Motor.es

Felipe Massa somete al Jaguar C-X75 de Spectre

La promoción de la nueva película de James Bond está rozando lo paranormal. Aunque ya se ha estrenado en el Reino Unido las presentaciones continúan. La última nos llega desde México, donde Felipe Massa se ha subido al Jaguar C-X75 de la película.

Felipe Massa somete al Jaguar C-X75 de Spectre

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2015 15:00

Spectre, la nueva entrega del agente secreto más famoso del mundo, pronto estará en los cines del mundo entero. Aunque la premiere ya ha tenido lugar en Londres, la promoción de la cinta sigue a buen ritmo. La última de ellas nos llega desde México, donde Felipe Massa se ha puesto a los mandos del Jaguar C-X75 de la película.

Williams ha colaborado con Jaguar para crear el C-X75

Aprovechando la celebración del primer Gran Premio de Fórmula 1 de México, el piloto brasileño de Williams, ha tenido la oportunidad de ponerse al volante de este coche tan especial. El C-X75 ha sido creado por la división especial de operaciones de Jaguar, MSO, en estrecha colaboración con el equipo de Williams Advanced Engineering.

Jaguar afirma que éste es su coche más avanzado hasta la fecha, y aunque no sea un modelo de producción definitivo, sí que servirá como placa de ensayos para futuros deportivos de la casa inglesa. De hecho su proyecto ha sido cancelado recientemente y solo ha sido fabricado para su aparición en la película Spectre. Lo que no consiga el cine....

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de lo llamativo que pueda resultar el C-X75 no será la estrella más rutilante en el firmamento de 007. Ese honor el corresponderá sin duda alguna al otro prototipo creado únicamente para la ocasión, el Aston Martin DB10. Será un lujo poder ver a ambos juntos en la gran pantalla, uno pilotado por el mismísimo James Bond, y el otro por Mr. Hinx el malo de la película, interpretado en ésta ocasión por Dave Bautista.

La verdad es que es una pena que el proyecto del C-X75 se haya cancelado definitivamente. Sobre el papel tenía todas las papeletas para convertirse en una joya automovilística sin parangón. A su espectacular carrocería se le sumas cuatro motores eléctricos con 780 CV y 1.600 Nm de par. Habrá que disfrutarlo en la gran pantalla.

Compártela en:

Pixel