Motor.es

Frankfurt 2015Jaguar y Land Rover presentan los coches que verás en "Spectre"

Jaguar y Land Rover han estado presentes en el Salón de Frankfurt 2015, y en sus expositores han tomado un lugar muy destacado los coches que aparecerán en 'Spectre', la nueva película de James Bond: a continuación te los mostramos todos, en vivo y en directo desde Frankfurt.

Jaguar y Land Rover presentan los coches que verás en "Spectre"

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2015 20:00

Jaguar y Land Rover le han puesto un poco de sabor británico al Salón de Frankfurt 2015, y no lo decimos únicamente por la presentación de sus nuevos modelos, como el destacado SUV Jaguar F-Pace o el Land Rover Discovery Sport HSE Dynamic Lux. En su stand destacan especialmente los coches de 'Spectre', la nueva película de James Bond en la que ambas marcas tendrán un papel protagonista.

Comenzando por el más destacado de todos ellos, el Jaguar C-X75 ha sido desarrollado por Jaguar Land Rover SVO en colaboración con Williams Engineering, y será conducido en "Spectre" por Hinx (interpretado por el actor David Bautista). Por desgracia, el deportivo no llegará finalmente a la producción, pero al menos tendrá sus minutos de gloria en la gran pantalla y en los salones automovilísticos.

Con cuatro motores eléctricos (uno por cada rueda), el Jaguar C-X75 consigue un total de 780 CV. Y como ya te adelantamos, en 'Spectre' podrás ver una espectacular persecución en las calles de Roma entre el Jaguar C-X75 y el Aston Martin DB10, este último conducido por el propio James Bond.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero hay más: por parte de Land Rover, en 'Spectre' veremos un Range Rover Sport SVR, con 550 CV al galope en los Alpes austríacos, aprovechando en la nieve esa barra de luces LED que han incorporado en su techo especialmente para la película.

También veremos varios Land Rover Defender especialmente modificados por la división SVO (Special Vehicle Operations), incluyendo un brutal parachoques delantero con cabrestante y gigantescos neumáticos off-road de 37 pulgadas.

La nueva película del agente 007 se estrenará en los cines en noviembre: para amenizar la espera, en la completa galería de imágenes de este artículo te dejamos con todos estos coches y con varias de las escenas que veremos en 'Spectre', además de un vídeo oficial con el Jaguar C-X75 como protagonista absoluto.

Fuente: Jaguar/Land Rover

Compártela en:

Pixel