Motor.es

Feria de coches de ocasión en Sevilla

El II Salón del Factory del automóvil de Sevilla abrió sus puertas ayer 1 de junio con una amplia oferta en modelos nuevos y coches de ocasión.

Feria de coches de ocasión en Sevilla

2 min. lectura

Publicado: 02/06/2010 18:02

Más de 900 coches nuevos y de ocasión vendidos desde ayer y hasta el próximo domingo 6 de junio son los objetivos del Salón del Factory del automóvil de Sevilla en su segunda edición, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Con una amplia oferta de marcas y modelos que supera las 2.000 unidades, la feria del coche de Sevilla pondrá a disposición de los asistentes modelos de todos los tamaños, tipos y precios. La idea es que los asistentes entren caminando y se vuelvan a casa en coche.

Coches nuevos, seminuevos y coches de ocasión estarán con descuentos de hasta el 50% y no estarán afectos a la subida del IVA , por lo que sus precios serán aun más atractivos para los compradores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

20.000 Metros cuadrados y más de 50 expositores dedicados exclusivamente al motor convertirán por estos días a Sevilla en la capital del motor.

Más de cincuenta mil personas se calcula que asistirán al Salón del coche de Sevilla, donde podrán encontrar los mejores coches del mercado y a los mejores precios. El objetivo de la empresa Escaparate del Motor, organizadora del evento es que el 40% de los coches en exposición sean vendidos superando en asistencia y ventas a la edición anterior.

Ya lo saben los sevillanos y también los que están de escapada en Sevilla por estos días... Un paseíto, tapitas, unas manzanillas y a la Feria de los coches de ocasión, que las ofertas están muy buenas.

Compártela en:

Pixel