Motor.es

24 Horas de DaytonaAlonso, gran protagonista en el Media Day de Daytona

  • Primeras imágenes del diseño del mono y el casco original con el que Fernando Alonso disputará las 24 Horas de Daytona.
  • Las bandas de colores del casco guardan cierta similitud con las que llevó en Indianápolis, unas líneas que se asemejan a sus tonalidades en Fórmula 1.

1 min. lectura

Publicado: 04/01/2018 19:35

A escasas horas de que dé comienzo la acción en Daytona con la ocasión del Roar Before, el primer test oficial en el que tendrá la oportunidad de participar Fernando Alonso tras haberse puesto a los mandos del prototipo de United Autosports en unos entrenamientos que llevaron a cabo en Motorland en noviembre, el asturiano ha mostrado definitivamente el casco y el mono con el que tomará parte en la competición.

El Media Day es propicio para este tipo de imágenes, y Alonso se ha dejado ver junto a Lando Norris y Phil Hanson, sus compañeros para las 24 Horas de Daytona, con los colores que presentará el equipo. El Ligier JS P217 con el que el español probará el asfalto estadounidense podrá saltar a pista desde las 17h de mañana viernes 5 (horario peninsular español), algo de lo que el bicampeón de Fórmula 1 está deseoso y que considera increíble.

Fotos: United Autosports

Compártela en:

Pixel