Motor.es

Ferrari 458 Italia destruido por las llamas

El sitio web Wrecked Exotic ha publicado estas imágenes de un Ferrari 458 Italia devorado por las llamas en una carretera suiza, para acabar convertido en una masa de chatarra fundida... qué dolor más grande.

Ferrari 458 Italia destruido por las llamas

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2010 15:53

La verdad es que este desafortunado incidente ocurrió hace más o menos una semana atrás y no quise publicarlo, me dolía demasiado el corazón al ver tanta maravilla devorada por las llamas, pero ahora que se han dado a conocer nuevas imágenes, creo que el deber informativo es más fuerte que el corazón, ya que no se ve todos los días a un Ferrari 458 Italia siendo convertido en una amasijo de chatarra.

Y las fotos de los que ocurrió en una carretera Suiza son elocuentes y, comienzan en la misma zona donde hace un tiempo atrás otro Ferrari 458 Italia sufrió un incendio, claro que no tan destructivo como este... detrás del asiento del acompañante sobre el área del motor... defecto de fabricación???, eso no lo sabemos, pero poco a poco la esbelta silueta del Cavalino Rampante se va convirtiendo poco a poco en una masa de metales y gomas fundidos y absolutamente irreconocible, salvo por una de las llantas si es que.

Posiblemente después de este, el segundo incidente similar que sufre un Ferrari 458 Italia, la casa de Maranello realice una investigación y análisis para determinar si es que existe algún defecto que provoca que sus joyas acaben convertidas en chatarra de un segundo a otro y sepamos de un llamado a revisión de Ferrari, por lo menos no será tan masivo como los de Toyota.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra posibilidad es que cuando te vendan el Ferrari 458 Italia te ofrezcan como opcional un extintor de diseño con el logo de la marca o que también lo pongan a la venta en las Ferrari Store, ahora que las están abriendo en todas partes del mundo.... Donde sobra el dinero por supuesto.

Comparto mi pena con vosotros, porque aunque el coche haya estado asegurado, siempre es una pena ver tanta belleza como la del Ferrari 458 Italia convertida en chatarra... algo así como ver el remake de Sabrina 20 después.

Fuente: Wrecked Exotics

Compártela en:

Pixel