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Ferrari 488 GTB xXx Performance, más de 1.000 CV de pura adrenalina

La primera preparación del Ferrari 488 GTB que supera los 1.000 CV gracias a las modificaciones de xXx Performance. El customizado deportivo de motor V8 Twin Turbo se vuelve aún más potente que el impresionante Ferrari FXX K de tecnología híbrida.

Ferrari 488 GTB xXx Performance, más de 1.000 CV de pura adrenalina

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2015 13:00

El Ferrari 488 GTB de xXx Performance supera los 1.000 CV

El Ferrari 488 GTB supera los 1.000 CV de potencia gracias a xXx Performance. Se trata de la primera preparación extrema del ya de por si sorprendente deportivo de il cavallino rampante. El especialista exprime el motor 3.9 litros V8 Twin Turbo hasta convertirlo en el Ferrari más poderoso de todos los tiempos.

De los 670 CV de serie hasta los más de 1.000 CV de la Stage 3

El programa de modificación del Ferrari 488 GTB xXx Performance aumenta la potencia de serie hasta los 750 CV y 830 Nm de par máximo en la Stage 1.

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El segundo nivel de modificación eleva la potencia hasta los 850 CV y 930 Nm, mientras que en la última etapa podemos potenciar al deportivo hasta más de 1.000 CV y 1.250 Nm de par.

De serie, el coupe de Ferrari homologa 670 CV y 760 Nm. Todos los niveles de potenciación se consiguen gracias a la reprogramación de la centralita (ECU), mayores tomas de aire y un nuevo sistema de escape deportivo de alto rendimiento que le proporciona una melodía agresiva.

El exterior de la preparación aporta mucha fibra de carbono y ópticas oscurecidas

Su figura se sitúa más cerca del suelo ya que ha sido rebajada en 35 mm mediante nuevas suspensiones, que incluyen un sistema de elevación hidráulica para cuando la altura del deportivo sea un problema. Útil para salir airoso del acceso a ciertos garajes o badenes que nos encontremos por nuestro camino.

El exterior también ha sido modificado con diversas partes fabricadas en fibra de carbono como el spoiler frontal, faldones, carcasas de los retrovisores y las rejillas de refrigeración y difusor de la zaga. La estampa se complementa con las nuevas llantas de 21 pulgadas Vossen VPS-315T de diseño multiradio en medidas 245/30 ZR delante y 325/35 ZR detrás.

El preparador se reserva aún las cifras de prestaciones, aunque sin duda deben ser espectaculares teniendo en cuenta que el 488 GTB de fábrica acelera de 0 a 100 km/h en tres segundos y alcanza velocidades de hasta 330 km/h de máxima.

Fuente: WCF

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