Motor.es

Ferrari celebrará su 70 cumpleaños por todo lo alto con 350 ediciones especiales

El año que viene la legendaria casa italiana celebra su 70 aniversario. Un momento muy especial e irrepetible que Ferrari aprovechará para lanzar al mercado, solo durante ese año, más de 350 versiones especiales de sus modelos actuales. Con alguna sorpresa.

3 min. lectura

Publicado: 04/07/2016 12:00

Ferrari es ya, por derecho propio, una de las grandes marcas del mundo. En 2017 se cumplirán 70 años de su fundación, y por ello los de Maranello aprovecharán dicha onomástica para lanzar al mercado ediciones especiales de sus cinco modelos actuales. Se esperan más de 350 unidades especiales y conmemorativas.

Series limitadas y especiales se verán el año que viene, como el F12 TdF

Desde hace ya unas décadas, Ferrari celebra por todo lo alto sus cumpleaños. En el pasado pudimos asistir al lanzamiento de unidades tan especiales como el Ferrari F40 o el Ferrari F50. En esta ocasión la marca del Cavallino plantea algo diferente. Un año de lanzamientos especiales y conmemorativos.

Todos los modelos actuales sufrirán en sus carnes tan emotiva fecha. Desde el Ferrari California T, hasta el último Ferrari GTC4Lusso, incluyendo a las diversas unidades del 488 GTB y de F12. Algunos empezarán a salir a la luz pronto, pues se espera que para el Salón de París del mes de octubre ya haga acto de presencia alguno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De esta manera Ferrari celebrará su 70 aniversario en el mejor momento de su historia. Año a año las ventas no hacen sino crecer, y gracias a ello tenemos sobre el asfalto coches increíbles e irrepetibles, como el Ferrari LaFerrari. Sin embargo, ¿cabe esperar alguna edición especial y limitada por la onomástica?

Todos los modelos contarán con versiones únicas por el 70 aniversario de Ferrari

Como ya hemos dicho, los F40 y F50 surgieron por el correspondiente aniversario de Ferrari. Quién sabe si el año que viene tendremos ocasión de ver algo semejante, un F70 o algo parecido. Por el momento no se ha comunicado nada más, pero su propio CEO, Sergio Marchionne, se ha encargado de avisar que cada edición estará gestionada por la división de personalización, y que cada una llevará impresa el carácter y el ADN de la marca.

Fuente: Autocar.co.uk

Compártela en:

Pixel