Motor.es

Fotos EspíaEl heredero del Ferrari 812 Superfast reaparece pero no se destapa, el superdeportivo con motor V12 sigue en pruebas en Alemania e Italia

El nuevo superdeportivo de la marca del Cavallino Rampante, el que sustituirá al Ferrari 812 Superfast en 2025, ha vuelto a ser cazado en fotos espía y por dos veces. En Alemania e Italia, los prototipos de esta bestia se sigue escondiendo bajo el pesado camuflaje que envuelve su carrocería, y que no se desvelará hasta el próximo mes de mayo.

El heredero del Ferrari 812 Superfast reaparece pero no se destapa, el superdeportivo con motor V12 sigue en pruebas en Alemania e Italia
Fotos espía del sucesor del Ferrari 812 Superfast 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 21/03/2024 11:00

Los prototipos del nuevo superdeportivo de la marca de Maranello siguen con sus pruebas en dos sitios muy alejados el uno del otro. Nuestros fotógrafos han logrado unas interesantes imágenes de dos unidades que están siendo probadas por Bosch en Alemania y por los técnicos de marca en las cercanías de la sede central de Italia. Un desarrollo que ya ha alcanzado un grado de madurez muy alto pero que no se traduce en un destape.

Ferrari no sigue el patrón de otras marcas europeas, por lo que el abultado camuflaje que viste a este par de prototipos se mantendrá hasta el día de la revelación, que está previsto para principios de mayo. Conocido internamente como «F167», estas fotos espía del sucesor del Ferrari 812 Superfast muestran dos unidades más o menos completas, al igual que unas dejan ver más o menos detalles. Pero lo que salta inmediatamente a la vista es el largo capó con el que contará para albergar el potente motor V12 de 6.5 litros que equipa también el Purosangue.

Fotos espía del sucesor del Ferrari 812 Superfast 2025
El costado del heredero del Ferrari 812 Superfast destila un dinamismo soberbio.

Fotos espía del sucesor del Ferrari 812 Superfast 2025

El afilado frontal revela unos finos faros en una posición muy baja pero con un detalle muy curioso que puedes ver en el del lado derecho. La marca se ha preocupado demasiado de camuflar el extremo delantero de uno de los prototipos con especial ahínco, cosa que el segundo no presenta. También es más notable el corto voladizo delantero, así como una distancia entre ejes que da la sensación de ser incluso más corta del 812.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Equipado con unos grandes neumáticos Michelin Pilot Sport y un más que generoso sistema de frenos, la parte trasera de la unidad cazada en Alemania -se distingue porque ésta cuenta con la matrícula en su alojamiento de producción y por el aspecto rojizo de las placas de pruebas típicas de Bosch- deja ver unos finos pilotos que se extienden por la sección central del portón trasero. Justamente a la derecha de la matrícula cuadrada del prototipo avistado en Italia. También puedes ver la ubicación definitiva de los catadióptricos traseros encima de los escapes y por debajo de unas branquias de ventilación.

Menos de dos meses para conocer al sucesor del Ferrari 812 Superfast

El nombre del heredero del Ferrari 812 Superfast se mantiene en secreto hasta que sea desvelado en los primeros días del próximo mes de mayo, como también las especificaciones técnicas de su motor V12 que, a diferencia de otros modelos de la gama, no sucumbe a la electrificación, pero está obligado a ofrecer más de los 830 CV que ofrece el 812 actualmente. Seguirá siendo uno de los motores más revolucionados del mercado de lujo, y uno de los modelos más codiciados.

Compártela en:

Pixel