Motor.es

Un Ferrari F12 Berlinetta especial para celebrar la independencia de Singapur

Un proveedor local chino ha diseñado un Ferrari F12 con un esquema de colores rojo y blanco para celebrar el 50 aniversario de la independencia de Singapur. El deportivo italiano se volverá aún más exclusivo el próximo 9 de agosto.

Un Ferrari F12 Berlinetta especial para celebrar la independencia de Singapur

2 min. lectura

Publicado: 17/08/2015 18:00

El cliente chino es una persona especial al que adora la exclusividad y lujo. El próximo día 9 de agosto se celebra en Singapur el 50 aniversario de su independencia, evento que ha aprovechado el proveedor oficial de Ferrari en la zona para crear un one-off del F12 Berlinetta.

Así nace el Ferrari F12 Berlinetta SG50, un modelo único vestido con el esquema de colores de la bandera nacional que combina el tono rojo Rosso Singapore de la carrocería con el blanco de sus franjas deportivas, taloneras y difusores.

En su interior el habitáculo también está decorado con esta combinación de colores que afecta al salpicadero, túnel central, paneles de las puertas e incluso a los asientos deportivos, que además llevan bordados el león en su respaldo, un símbolo nacional en Singapur.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Encontraremos placas identificativas de "Singapore 50th Anniversary Edition 1/1" junto al león de nuevo en la base del volante y en los umbrales de las puertas.

Mecánicamente el deportivo no ha sufrido cambios por lo que mantiene el espectacular bloque V12 de 6.2 litros de aspiración natural de nada menos que 740 CV y 690 Nm de par máximo que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 3,1 segundos y circular a velocidades de hasta 340 km/h.

El precio de esta ultra exclusiva unidad no ha sido desvelado aún, pero teniendo en cuenta que el Ferrari F12 Berlinetta se vende por unos 1,5 millones de dólares por aquellas tierras nos hacemos a la idea que será prohibido para la mayoría de los mortales.

Fuente: GTSpirit

Compártela en:

Pixel