Motor.es

El Porsche Cayenne Coupé Facelift 2023 da un paso adelante en las pruebas de invierno

El Porsche Cayenne Coupé Facelift 2023 ha sido cazado nuevamente. Unas nuevas fotos espía en las que posa el SUV más deportivo dejando a la vista la nueva imagen más moderna, a pesa de que todavía presenta algo de camuflaje en estas últimas pruebas bajo las heladas temperaturas del norte de Europa.

El Porsche Cayenne Coupé Facelift 2023 da un paso adelante en las pruebas de invierno
Fotos espía Porsche Cayenne Coupé Facelift 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 24/03/2022 16:00

El Porsche Cayenne Coupé Facelift 2023 se ha dejado ver, por segunda vez en unas semanas, más destapado de camuflaje. El SUV más deportivo de la gama de la marca alemana ha sido cazado nuevamente, esta vez en la última tanda de pruebas bajo un intenso frío en las carreteras del norte de Suecia, donde los prototipos siguen realizando pruebas antes de regresar a casa en las próximas semanas y participar de la nueva temporada de ensayos en el circuito alemán.

Un paso más en la puesta a punto de la atractiva variante del Cayenne Coupé que, a pesar de haber sido lanzada al mercado hace poco más de un año, se hará con las novedades del modelo más familiar. Porsche está dando una de cal y otra de arena, pues no termina de camuflar por completo la imagen delantera del modelo. La nueva forma más cuadrada de los faros delanteros es perfectamente visible, ahora también en una posición más vertical escondiendo tan solo las funciones luminosas tras una película adhesiva que los deforma.

Fotos espía Porsche Cayenne Coupé Facelift 2023
El revisado Porsche Cayenne Coupé Facelift 2023 integrarán los pilotos en la trasera, a ras de la carrocería

Nueva imagen más moderna para el Porsche Cayenne Coupé Facelift 2023

Pero estos recibirán un aire más cercano a los de la nueva generación del Porsche Macan Eléctrico. Sin embargo, esta vez las tomas de aire de la defensa delantera sí se presentan más camufladas ocultando un diseño que seguirá la misma línea que el modelo más familiar. La parrilla central será más cuadrada, mientras que las de los laterales presentarán un tamaño más reducido, pero seguirán siendo igual de frondosas para aumentar la refrigeración. Como es habitual, las finas lamas y el número de las finísimas barras de LED dictarán de qué versión se trata.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, por primera vez se ha desprendido el camuflaje de la parte inferior de la defensa, dejando ver unas finas tomas de aire adicionales. Lo que no ha variado todavía es el paragolpes trasero, pero lo hará conteniendo la matrícula como en el revisado Cayenne. Una imagen que cambiará radicalmente con los pilotos integrados en una fina barra luminosa directamente en el portón y en las aletas, siguiendo el estilo 911 y Taycan, y confiriendo una estética más llamativa en la zaga.

La marca alemana continuará ofreciendo la misma estructura de versiones que el modelo actualmente a la venta, aunque las de gasolina dispondrán de la tecnología MHEV de 48 Voltios, sumándose a las híbrida e híbrida enchufable. El objetivo es una optimización de los conjuntos propulsores y de la transmisión para rebajar los niveles de consumo de combustible y emisiones de CO2. Las HEV y PHEV también dispondrán de una nueva batería de más capacidad para ofrecer una autonomía en modo eléctrico que superará los 60 kilómetros más generosamente. Las primeras entregas están previstas para el primer trimestre de 2023.

Pixel