¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Sigue en directo todo el Festival of Speed de Goodwood 2017

    14

    Sigue en directo con nosotros el Festival of Speed de Goodwood 2017, uno de los mayores y espectaculares eventos del año y que da comienzo a la temporada de verano.

    Esta edición 2017 rinde homenaje a Ferrari por su 70 aniversario, por lo que esta será una edición del FoS más roja que nunca.

    Arranca el Festival of Speed de Goodwood 2017.

    Hoy mismo da comienzo uno de los eventos más espectaculares y multitudinarios del año, el Festival of Speed de Goodwood, el evento más popular que se organiza en las instalaciones de Goodwood y que cada año reúne a miles de profesionales y aficionados en la finca de Lord March, en en Reino Unido, y que este año celebra el 70º aniversario del nacimiento de Ferrari.

    La llegada del Festival of Speed de Goodwood marca el inicio de la temporada veraniega para los aficionados al motor, pues siempre se programa para los últimos días de junio, por lo que el buen tiempo suele acompañar, dejándonos algunas de las imágenes más espectaculares del año. Tras el FoS, llegará un verano cargado de eventos, competiciones, reuniones de clásicos, concursos de elegancia y las subastas más importantes del año. Por lo que no es casual que la mayoría de los récords en el mundo de los clásicos más exclusivos sucedan en la temporada veraniega.

    Desde este artículo podréis seguir la transmisión en directo desde Goodwood, gracias al servicio de streaming oficial preparado por la organización del evento y desde donde podrás ver varias de las espectaculares exhibiciones que tendrán lugar desde el jueves hasta el domingo. Así como las galerías de imágenes que iremos actualizando a lo largo del fin de semana.

    La agenda es por tanto muy completa para el fin de semana, pues estos días se darán cita en el Festival of Speed todo tipo de modelos, desde las joyas más clásicas y coleccionables hasta los últimos modelos de competición. Las marcas, no solo los privados, apuestan muy fuerte por este evento y la presencia de stands oficiales es muy elevada, como si de un salón al uso se tratara.

    Horarios

    El primer día es el jueves, 29 de junio, un día tranquilo en el que generalmente aún nos encontramos a muchos participantes y expositores últimando los detalles del montaje de los días previos. Como siempre, habrá espectaculo en pista e incluso desfile aéreo.

    El segundo día, el viernes 30 de junio, encontraremos más acción en pista, con modelso tan espectaculares ocmo lso monoplazas de Fórmula 1 o la NASCAR, así como clásicos de las primeras décadas del siglo XX.

    El tercer día, el sábado 1 de julio, tendremos una agenda similar a la del vierens, con muchos eventos en pista, algunos de ellos dedicados exclsuivamente a modelos de la firma Ferrari, tanto GTs como monoplazas y diversas exhibiciones.

    El último día, domingo 2 de julio, tendremos el cierre de las actividades en pista con vehículso de la NASCAR, los más importantes y espectacualres modelso de rallys, muchos más Ferrari en pista y algunos eventos especiales, como el homenaje a Bernie Ecclestone.

    A lo largo deestos días iremos refrescando la galería de imágenes superior, con las últimas fotos que nos lleguen del evento, en el que estaremos presentes a pie de pista y del que os iremos informando puntualmente.

    Sigue en directo todo el Festival of Speed de Goodwood 2017