Motor.es

Fiat 124 Spider 2019, pequeños cambios y novedades para su versión Abarth

Al otro lado del gran charco, en Estados Unidos, ha sido presentado el nuevo Fiat 124 Spider 2019. El roadster italiano estrena pequeñas pero interesantes novedades. Los cambios también aparecen en la versión comercializada bajo la insignia de Abarth. Ya está disponible en los concesionarios estadounidenses.

Fiat 124 Spider 2019, pequeños cambios y novedades para su versión Abarth

4 min. lectura

Publicado: 05/09/2018 10:00

El nuevo Abarth 124 Spider 2019 estrena sistema de escape Record Monza.

Tras un pequeño anticipo finalmente ha sido presentado al otro lado del gran charco el nuevo Fiat 124 Spider 2019. Tanto el roadster de Fiat como la versión comercializada con la insignia de Abarth, la marca del escorpión, estrenan pequeñas pero interesantes novedades con las que ponerse al día. Nuevas opciones de equipamiento, personalización y lo que es más importante, ajustes en el motor que se esconde bajo el capó.

Fiat ha anunciado las tres principales novedades que llegan a la gama 124 Spider en Estados Unidos. Steven Beahm, Director de Marcas de Turismos de FCA Norteamérica, ha destacado que estas mejoras que han sido introducidas en el roadster italiano destacarán en la carretera y en la pista. También hizo especial hincapié en la divertida experiencia que supone la conducción del 124 Spider.

Entrando en detalle sobre todas las novedades que llegan a la gama. Una de las más relevantes es el sistema de escape Record Monza que ahora puede equipar la versión Abarth del 124 Spider. Con cuatro salidas y tecnología Dual-Mode, la compañía destaca el sonido que emana del escape. Está construido en acero inoxidable y un diseño limpio que se integra perfectamente en la zaga del descapotable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Fiat 124 Spider estrena nuevas franjas decorativas para añadir un plus de personalización.

Por otra parte, y también para el modelo Abarth, hay disponibles nuevas carcasas para los espejos retrovisores, alfombrillas con el escorpión y unos nuevos reposapiés. Estos nuevos elementos están disponibles en distintos colores para crear un llamativo contraste. Para el exterior se podrá optar por Puro White Tri-Coat Pearl, Brillante White, Forte Black Metallic y Chiaro Silver Metallic. Y para el interior, estas son las tonalidades disponibles: Nero y Nero/Rosso.

Las opciones de personalización crecen en el Fiat 124 Spider 2019 gracias a la incorporación de unas nuevas franjas que realzan la imagen deportiva y racing del modelo italiano.

En lo que respecta al apartado mecánico, todo gira alrededor de un motor de 1.4 litros MultiAir Turbo de cuatro cilindros. En el caso de la versión Abarth, el motor arroja una potencia de 166 CV (164 hp). Puede ser asociado a una caja de cambios manual o automática, ambas de seis velocidades y siempre con tracción trasera.

Abarth 124 Spider 2019

La nueva gama 124 Spider ya se encuentra a la venta en Estados Unidos.

Hay que tener en cuenta que en el mercado estadounidense Abarth no opera como una marca independiente. Algo que sí ocurre en Europa. Allí, la insignia de la firma del escorpión es ofertada como un nivel de acabado más dentro de la gama del Fiat 124 Spider. Como cabría esperar, cuenta con todas las novedades y elementos diferenciadores del modelo de Abarth. Se posiciona por encima de los acabados Classica y Lusso.

El Fiat 124 Spider 2019 ya está disponible en los concesionarios norteamericanos con un precio de partida de 24.995 $ (21.632 €). En el caso concreto del Abarth 124 Spider 2019, el precio fijado es de 30.000 $ (25.965 €).

Fuente: FCA

Compártela en:

Pixel