Motor.es

Fiat 500 Coupé Concept by Zagato

Se nos presenta esta pequeña sorpresa en el Salón de Ginebra. La versión copupé del Fiat 500 interpretada por Zagato

Fiat 500 Coupé Concept by Zagato

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2011 16:25

¡¡Sorpresa, sorpresa!!

Y es que Fiat nos ha presentado en sociedad en el Salón de Automóvil de Ginebra la versión interpretada por Zagato del coqueto Fiat 500 reinterpretado en forma de coupé, el Fiat 500 Coupé Concept.

Llama la atención la acusada caída del techo con dos jorobas al estilo del Peugeot Rcz, que acaban en un prominente alerón y unas ventanillas laterales que parecen las del Alfa Romeo Mito, unidas a la luna trasera mediante un lista negra que hacen que la trasera se vea más inclinada que en el modelo convencional y que le dan un plus de deportividad al urbano "pijo" de Fiat. Sin duda el resultado es sorprendentemente atractivo con uno color muy llamativo que Fiat denomina "amarillo Pop" y lantas de 17 pulgadas fabricadas a partir de material sintético y aluminio en color gris, y gomas de dimensiones 205/40 R17 .

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior dispone de un dispositivo denominado "my-port" que evoluciona la idea del Blue&Me y dando conectividad a los SmartPhone de última generación.

Bajo el capó nos encontramos con el motor TwinAir ya conocido del Fiat 500, pero llevado hasta 105 caballos. Las dimensiones del nuevo coche son de 3,55 de largo, 1,63 de ancho y 1,49 de alto.

A por el Mini coupé a muerte.

Compártela en:

Pixel