Motor.es

FIAT 500x y Jeep RenegadeFCA revoluciona el proceso de compra con la nueva tienda virtual

El grupo FCA ofrece un innovador proceso de compra basado en la atención personalizada online a través de su nueva tienda virtual solo para el 500x y el Renegade. Los más carismáticos de FCA estrenan un nuevo método de compra que resulta igual que visitar el concesionario pero sin la necesidad de acudir a él, sino desde casa.

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2015 09:00

FCA considera que los clientes del nuevo FIAT 500X y Jeep Renegade son tan especiales como lo son los propios modelos dentro de sus respectivas marcas, por ese motivo ha puesto en marcha una revolucionaria forma de facilitar la compra y ofrecer información sobre los citados modelos desde casa. Los nuevos métodos para vender vehículos ya está inundando internet.

El nuevo Fiat 500X y el Jeep Renegade estrenan nueva tienda virtual.

El cliente solo debe proporcionar un número de teléfono móvil y en seguida un profesional le llama para ponerse en contacto. Este profesional actúa como un comercial al uso ofreciendo toda información sobre el vehículo así como la posibilidad de configurar el vehículo a tu gusto, hablar de precios y generar una oferta de compra que puede ser enviada a un concesionario cercano con copia al correo electrónico del cliente.

Hasta aquí todo "normal", pero FCA ofrece en esta tienda virtual un recurso muy interesante en el que puedes ver el vehículo "en vivo" a través de las Google Glass que posee el comercial y así disfrutar del modelo tan de cerca como cuando visitas un concesionario. Para ello solo es necesario un PC, Tablet o Smart TV para recibir la imagen en vivo desde las gafas del comercial. También puedes concertar una cita previa dejando tus datos en la web.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cierto es que FCA no resulta ser el primer fabricante que permite vender vehículos por internet pero ha dado un paso más allá gracias a un trato más personalizado a pesar de la distancia entre comercial y potencial cliente.

FCA anuncia que en principio el servicio permanece activo para todo el territorio español de lunes a jueves de 10:00 a 20:00, viernes de 10:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 14:00, aunque no descarta que este horario se amplíe en un futuro.

A continuación os dejamos los enlaces por si quieres probar el servicio:

Fuente: Grupo FCA

Compártela en:

Pixel