¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La nueva gama del FIAT Doblò estrena novedades mecánicas y el acabado Trekking

    4
    Desvelado el nuevo FIAT Doblò 2022

    Aterriza en el mercado español la nueva gama del FIAT Doblò. La interesante furgoneta de FIAT incorpora una nueva motorización diésel que cumple con las exigentes normativas de emisiones así como el nivel de acabado Trekking que se caracteriza por dotarle de un aspecto aventurero.

    FIAT ha decidido llevar a cabo toda una serie de cambios en la gama de una de sus furgonetas más interesantes. ¿El objetivo? Mantener al día un veterano modelo a la par que impulsar sus ventas. La renovada oferta del FIAT Doblò ya está disponible en España. El libro de pedidos está abierto. El «MY2022» trae consigo toda una serie de novedades que afectan tanto a la estética como la mecánica.

    La nueva gama del FIAT Doblò ya está aquí. Entremos en detalle y desgranemos las claves de un modelo que, desde el año 2000, acumula más de 1.8 millones de unidades vendidas. Son ya cuatro las generaciones de un vehículo comercial muy importante para el fabricante italiano.

    FIAT Doblò Trekking - posterior
    El nuevo FIAT Doblò Trekking ya se encuentra a la venta en España

    El nuevo motor diésel del FIAT Doblò

    ¿Qué cambios se han producido en el apartado mecánico? Aterrizan las nuevas motorizaciones diésel. El protagonista no es otro que un motor 1.6 litros MultiJet2 que cumple con la normativa de emisiones Euro 6D. Se ofrece en tres niveles de potencia: 90, 105 y 120 CV. Está equipado con sistema Start&Stop, aceite de baja viscosidad, alternador inteligente y bomba de aceite de cilindrada variable. Si a ello sumamos unos neumáticos de baja fricción, el resultado son unas emisiones más bajas.

    FIAT Doblò Trekking, una alternativa campera a la par que aventurera

    Por otra parte, y no menos importante, la gama recupera el nivel de acabado Trekking. Esta interesantísima versión se caracteriza por dotar al Doblò de un aspecto más aventurero. El nuevo FIAT Doblò Trekking está disponible en las variantes de carrocería Cargo, Cargo Maxim y Combi de 5 plazas con homologación N1. Se diferencia claramente del resto de terminaciones que conforman la oferta.

    El exterior del nuevo Doblò Trekking se caracteriza por los paragolpes y protecciones laterales así como por unas barras longitudinales de techo. Las placas protectoras, de plástico, son clave para modificar la imagen. También luce el logo Trekking. A ello debemos de sumar unas llantas de aleación diamantadas que vienen de serie en el modelo Combi. Y para garantizar un determinado rendimiento lejos del asfalto de la gran ciudad, está disponible el sistema de control de tracción «Traction +» de FIAT.

    FIAT Doblò Trekking 2022
    La gama 2022 del FIAT Doblò irrumpe en escena con numerosas novedades

    Entre el equipamiento del nuevo Doblò Trekking destaca los sensores de aparcamiento, cámara de visión posterior, climatizador manual, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio DAB, navegador, Android Auto y Apple CarPlay. Y en el caso del Doblò Trekking Combi, a ello debemos de sumar faros antiniebla, cristales posteriores tintados y espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente.

    Fuente: FIAT

    La nueva gama del FIAT Doblò estrena novedades mecánicas y el acabado Trekking