Motor.es

Fiat Sedici es actualizado

El Fiat Sedici recibe un lavado de cara.

Fiat Sedici es actualizado

1 min. lectura

Publicado: 28/04/2009 20:35

El "pequeño" todoterreno de Fiat ha recibido diferentes cambios estéticos y una actualización en el motor para poder seguir manteniéndose a las exigencias del día a día.

Como suele ser habitual en estos casos, los diferentes cambios estéticos vienen encabezados por unos nuevos paragolpes delanteros y traseros, unas llantas rediseñadas, faros ligeramente modificados y más colores de carrocería disponibles. En cuánto al interior, encontramos unos nuevos materiales y tapicerías aparte de diversos detalles de equipamiento.

Cabe destacar el cambio en los motores ya que es seguramente la modificación más importante. El 1.9 JTD de 120 CV es sustituido por un 2.0 TJD de 135 CV, más potente pero con unos consumos y emisiones más reducidos en uno 20%. El motor 1.6 de gasolina de 102 CV será cambiado por un nuevo bloque 1.6 de 120 CV, con unos consumos hasta un 15% inferiores a pesar del aumento de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estará a la venta apartir de las próximas semanas aunque por el momento desconocemos los niveles de equipamiento para España pero lo más lógico es que se mantengan los mismos que ahora.

Compártela en:

Pixel