Motor.es

El FIAT Talento recibe un cambio automático de doble embrague

El FIAT Talento, un interesante vehículo comercial ligero, enriquece su oferta mecánica con la llegada de una nueva caja de cambios automática DCT de doble embrague y seis velocidades. Esta nueva transmisión se ofrece para una selección de motores diésel EcoJet.

El FIAT Talento recibe un cambio automático de doble embrague
El FIAT Talento incorpora a su gama un cambio automático de doble embrague

3 min. lectura

Publicado: 09/12/2020 21:15

Un año después de la puesta de largo del FIAT Talento 2020, la furgoneta italiana enriquece su oferta mecánica con una interesantísima nueva transmisión. Los interesados en hacerse con este vehículo comercial de FIAT pueden optar por una caja de cambios automática de doble embrague. Una opción que ofrece elevado nivel de confort de uso, especialmente para los conductores que a diario lidian en entornos urbanos.

Tras el debut del nuevo motor EcoJet de 2.0 litros en la gama Talento, ahora FIAT introduce una caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades. La firma italiana señala que, además de ofrecer un gran confort, también se caracteriza por mantener un consumo de combustible reducido.

FIAT Talento - cambio automático de doble embrague
El FIAT Talento incorpora a su gama una caja de cambios automática DCT de doble embrague

El FIAT Talento con cambio automático DCT

Esta transmisión automática de doble embrague funciona en modo secuencial. La nueva transmisión DCT (Dual Clutch Transmission) está disponible para el motor diésel 2.0 litros EcoJet y con tres niveles de potencia. La opción de acceso alcanza los 120 CV y 320 Nm de par máximo, el escalón intermedio es para la motorización de 145 CV y 350 Nm de par máximo y, como opción tope de gama, se sitúa el motor EcoJet 2.0 litros con 170 CV y 380 Nm respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El FIAT Talento está disponible en numerosos tipos de carrocería para adaptarse a menesteres muy diversos. Se ofrece en furgoneta de techo alto o bajo, para el transporte de personas, doble cabina y chasis cabina. Además, hay dos longitudes y dos batallas diferentes. Cuenta con una capacidad de carga útil de hasta 1,3 toneladas. La introducción del mencionado cambio DCT añade un total de 40 nuevas versiones a la gama actual.

Con su última puesta a punto, la gama Talento mejoró notablemente a nivel tecnológico. Las versiones más equipadas disponen de un sistema de info-entretenimiento Touch-Radio Nav con pantalla de siete pulgadas. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Las opciones de conectividad son muy solventes. Además, también tiene conexión USB y AUX, así como sistema manos libres Bluetooth.

Compártela en:

Pixel