Motor.es

Cazado el nuevo Fiat Tipo Wagon

La actual gama del nuevo Fiat Tipo espera ampliarse en los próximos meses con nuevas carrocerías. Hoy tenemos nuevas fotos espía que confirman que la versión familiar del modelo italiano se encuentra en pleno desarrollo y cerca de su lanzamiento.

Cazado el nuevo Fiat Tipo Wagon

2 min. lectura

Publicado: 22/02/2016 09:00

El nuevo Fiat Tipo, que probamos hace unas semanas en Motor.es, prepara nuevas variantes para ampliar la gama de su producto a un mayor y distinguido público. Ahora, en fase de pruebas invernales nuestros fotógrafos espía han conseguido realizar nuevas instantáneas de la próxima carrocería sportwagon de la marca italiana.

Si bien es cierto que hace unos días ya pudimos ver algunas instantáneas de esta próxima versión familiar, en las imágenes de hoy la parte trasera pierde parte de su voluminoso camuflaje para mostrarnos como será el aspecto exterior a partir del pilar C.

Sin modelos nuevos mas allá de la gama 500, la versión sportwagon supone un toque renovado en la gama Fiat.

Mientras que la parte delantera se muestra como la versión sedán, los cambios aparecen desde suavizada y alargada caída desde el centro del coche. En su parte lateral, también destaca la camuflada ventanilla lateral antes de llegar al pilar D.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Llegados a su zaga, observamos en la parte alta del techo un spoiler que se extiende por los laterales de la luna trasera, probablemente con fines aerodinámicos y que da continuación a un portón trasero de grandes dimensiones y bajo perfil de carga para facilitar la accesibilidad al gran maletero.

[newslink~25419]

De hecho, su trasera cambia significativamente con respecto a la berlina, y es que sus ópticas posteriores reciben un diseño totalmente distinto con un aspecto más horizontal y con mayor integración en el portón que marca el borde antes de llegar al portamatrículas y un paragolpes trasero de menor superficie.

Aún es pronto y quedan algunos meses hasta el próximo Salón de París, evento en el que muy probablemente tendrá lugar la presentación en sociedad de este nuevo modelo con carrocería familiar italiano.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel