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Nueva filtración desvela el diseño del Land Rover Defender 130 2022

En tan solo unas horas debutará el nuevo Range Rover 2022, pero los británicos de Land Rover también trabajan en un espacioso modelo que llegará el próximo año. Se trata de la tercera carrocería del nuevo Defender 130, al que hemos visto en pruebas, y también en la reciente filtración de sus patentes.

Nueva filtración desvela el diseño del Land Rover Defender 130 2022
Patentes filtradas del nuevo Land Rover Defender 130 - Cochespias

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Publicado: 26/10/2021 17:00

El equipo destinado al desarrollo del Land Rover Defender 130 se está tomando con tranquilidad la puesta a punto de esta tercera variante del reinterpretado SUV británico. Si bien es cierto que apenas acumula unos meses desde que se avistó por primera vez el pasado mes de agosto, gran parte de la puesta a punto ya se ha completado con las variantes anteriores.

A pesar de ello, el tercer Defender se extenderá unos meses más y lo veremos oficialmente a mediados de 2022. Si no antes, porque una filtración ha dejado al descubierto el diseño de las patentes con todas las vistas del SUV de carrocería larga y distancia entre ejes del 110, y en las que no se aprecian diferencias importantes en el diseño general del modelo. Este nuevo Defender apenas se diferenciará por el voladizo trasero de mayor tamaño, ya que el resto permanecerá intacto.

Patentes filtradas del nuevo Land Rover Defender 130 2022
La vista 3/4 trasera del nuevo Land Rover Defender 130 2022 muestra el extra de longitud

El Land Rover Defender 130 2022 aparece en unas patentes

Este nuevo Defender 130 contará con tres filas de asientos y hasta ocho plazas, tal y como hemos visto recientemente en unas detalladas fotos espía, con más de cinco metros de largo que ofrecerán un amplio espacio en el interior o un gran volumen de capacidad en el habitáculo, si se abaten los respaldos de las dos filas traseras. Sin embargo, una de las peculiaridades de este modelo sí puede residir en el apartado técnico.

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Buena cuenta dan las patentes filtradas, pues no aparece la tapa en el lado izquierdo de las versiones híbridas enchufables, lo que confirmaría la sospechas de que este modelo más largo no se ofrecerá con esta versión electrificada. Y es que se habla de que técnicamente no es posible al alargar el voladizo trasero, ocupando el espacio destinado a la tercera fila de asientos. Una información que confirmará el fabricante en la presentación del modelo.

Aún así, el nuevo Defender 130 se ofrecerá con tracción total y cambio automático de 8 velocidades, junto a una completa gama de motores de gasolina y diésel, todos los conocidos del Defender 110 incluido también el potente V8 de 525 CV. Una interesante opción para un cliente mucho más selecto en China, Oriente Medio y Norteamérica, frente a los países occidentales de Europa, donde sus ventas serán más residuales.

Patentes filtradas del nuevo Land Rover Defender 130 2022
La vista cenital de las patentes del nuevo Land Rover Defender 130 2022 muestran la gran superficie del modelo británico
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