Motor.es

Fisker EMotion: imágenes de la versión de producción que veremos en agosto

Henrik Fisker ha desvelado a través de su cuenta de Twitter las primeras imágenes de la versión de producción del nuevo Fisker EMotion. Un coche eléctrico con más de 640 kilómetros de autonomía que debutará el próximo mes de agosto. Será producido por VLF Automotive y su precio rondará los 115.000 euros.

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2017 12:00

Fisker EMotion - frontal

Un vistazo al frontal del nuevo Fisker EMotion en su versión de producción.

Durante estos últimos meses a través de escuetos teaser que el propio Henrik Fisker ha ido publicando en sus redes sociales nos ha adelantado algunos detalles de su nueva creación, el Fisker EMotion. Su presentación está a la vuelta de la esquina y ahora, ya podemos echar un vistazo a estas primeras imágenes de la versión de producción que llegará al mercado en, aproximadamente, un año.

Frontal y zaga quedan al descubierto en estas imágenes. Con respecto al modelo conceptual que nos anticipaba el EMotion definitivo, vemos cambios notables. Las entradas de aire del capó desaparecen y las inferiores también sufren modificaciones importantes. Henrik Fisker hace especial mención al diseño de las ópticas que las asemeja a la «mirada de un tigre». En las tres piezas centrales de color negro se integra el sistema LIDAR.

La mirada del Fisker EMotion de producción es menos radical y ruda. Transmite fluidez y elegancia. Si bien seguirá teniendo un aire muy deportivo. Por su parte, la imagen de la zaga no nos deja verla al completo, pero se intuye un nuevo diseño de las ópticas y un spoiler más prominente integrado en la carrocería y que queda a medio camino de un «ducktail».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fisker EMotion - posterior

El nuevo Fisker EMotion debutará el próximo 17 de agosto.

Una de las claves del Fisker EMotion que debemos tener en cuenta es su autonomía. Aunque no hay muchos detalles al respecto, desde Fisker Inc. prometen que ofrecerá 644 kilómetros (400 millas) de autonomía con una sola carga. Este dato, y su precio, que rondará los 115.000 euros, lo sitúan como un claro candidato a competir con el Tesla Model S, entre otros coches eléctricos de lujo que hay disponibles en el mercado actualmente.

Utilizará un supercondensador híbrido, un elemento que ningún otro vehículo eléctrico de producción ha usado. Otra de sus funciones será una función de carga rápida que permitirá obtener hasta 160 kilómetros en solo 9 minutos. Las baterías de grafeno estará instalado debajo del suelo para evitar restar espacio al habitáculo o espacio de carga.

¿Cuándo lo veremos? La puesta de largo del Fisker EMotion tendrá lugar el 17 de agosto. En unas semanas se abrirá el plazo de reservas. Todavía no hay una fecha de inicio de producción confirmada pero sabemos que VLF Automotive será el encargado de producir este nuevo vehículo eléctrico. Se espera que se inicie en algún momento del año 2019.

Fuente: Fisker Inc.

Compártela en:

Pixel