Motor.es

Fisker anuncia un futuro modelo para 2023 con un nuevo teaser

Fisker anuncia el debut de un nuevo modelo, el quinto de su oferta. La marca americana ha confirmado en una de sus redes sociales que acaba de empezar con su diseño, avanzando una imagen de uno de los faros. Dos proyectores LED que muestran cierta deportividad, un detalle del que el máximo responsable apunta que «será más radical».

Fisker anuncia un futuro modelo para 2023 con un nuevo teaser
Teaser del nuevo modelo eléctrico adelantado por Fisker - Twitter Henrik Fisker

3 min. lectura

Publicado: 11/12/2020 09:00

Los de Fisker se encuentran inmersos en el despliegue de una nueva estrategia, gestada a raíz del nuevo Ocean. Un SUV eléctrico con un diseño muy moderno y futurista que, hasta hace poco más de un mes, ya arrasaba con más de 9.000 pedidos. La firma californiana también tiene grandes planes de expansión, abriendo una nueva división en Europa.

Casi se puede decir que, en el momento más dulce de su historia, es el idóneo para ampliar la oferta coches eléctricos de cara al futuro. Lo que justifica el nuevo teaser que el danés al mando de la marca ha presentado en una cuenta personal de una conocida red social. Un avance en el que se aprecia el faro de un nuevo modelo, con dos proyectores LED en el interior del grupo óptico con una forma muy rasgada, como de lágrima.

Además, el faro se presenta en una posición más retrasada, lo que da un aspecto más deportivo y agresivo. Unas cualidades que apuntan a un modelo con unas cualidades así, que Fisker se ha encargado de reafirmar al señalar que «¡El nuevo modelo será radical!». Surge la pregunta del millón, ¿de qué modelo se trata? Lo que sí se sabe que es el primero de los tres prometidos que llegarán a partir de 2023, lo que confirma las intenciones apuntadas durante la presentación del nuevo Ocean.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo SUV tendrá también una variante más lúdica, un pick-up que recibirá el nombre de Alaska interpretándose que, al ser un derivado del Ocean, reproducirá el moderno estilo del SUV. Uno de los modelos de la marca también confirmado de la misma manera que este. La firma también en la cartera al Fisker eMotion, una berlina de altos vuelos.

Modelos que, aún no estando a la venta, son formatos ya explotados por el fabricante, y que invitan a pensar en otro tipo de carrocería, desde un SUV coupé a un deportivo puro y duro, pasando también por un crossover con un aspecto más familiar pero sin perder cierto nivel de deportividad que dé forma a esa dosis extra de deportividad.

Compártela en:

Pixel