Motor.es

La primera imagen del Fisker Ocean definitivo viene acompañada de su fecha de presentación

La compañía de Henrik Fisker ha anunciado al fin la fecha de presentación de la variante de producción definitiva de su nuevo crossover eléctrico, el Fisker Ocean. Este será desvelado durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021.

La primera imagen del Fisker Ocean definitivo viene acompañada de su fecha de presentación
Teaser del Fisker Ocean - Fisker

3 min. lectura

Publicado: 25/10/2020 12:00

El Fisker Ocean se ha convertido en el proyecto más mediático de Henrik Fisker, pues desde que presentara los primeros bocetos de este crossover prácticamente no ha vuelto hablar del resto de productos en desarrollo de su nueva compañía. Como es el caso del Fisker E-Motion sedán o de su supuesto pick-up eléctrico.

Este nuevo crossover eléctrico de tamaño medio llegará para competir en un segmento que en muy poco tiempo se ha llenado de modelos y además, con propuestas tan interesantes como el Tesla Model Y, el Ford Mustang Mach-E o el Volkswagen ID.4. El nuevo modelo estadounidense no tardará en unirse a sus rivales, pues la compañía de Henrik Fisker ya ha anunciado la fecha de presentación de la variante definitiva.

El Fisker Ocean concept durante una exhibición.

La versión definitiva del Fisker Ocean va a ser la gran estrella de la marca durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021, un evento que, si todo sale bien, va a tener lugar entre los días 21 y 31 de mayo de 2021. Por lo que no estamos tan lejos de la presentación del futuro crossover.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para acompañar este anuncio, la compañía ha desvelado una primera y escueta imagen de lo que parece ser la versión de producción definitiva del modelo. Esta fotografía, la misma que encabeza este artículo, nos muestra tan solo la porción superior del modelo, lo que es más que suficiente para poder comprobar que la variante de calle va a ser prácticamente idéntica a los prototipos que habíamos visto hasta ahora. Las únicas diferencias que encontramos son las manetas de las puertas, que siguen estando enrasadas pero ahora son de mayor tamaño y la nueva tapa delantera que sirve para ocultar la toma de carga.

Especificaciones

Fisker ha revelado un buen número de datos del modelo en los últimos años, por lo que ya sabemos que la gama del Ocean va a estar compuesta por versiones de 1 y 2 motores, con tracción trasera o total y varios niveles de potencia con un techo de 306 CV (302 hp) para la versión de alto rendimiento. Esta será capaz de alcanzar los 96 km/h desde parado en menos de 3 segundos. En cuanto a la autonomía, esta se va a encontrar entre los 402 y los 483 kilómetros, según versiones. El precio de la versión básica rondará los 37.000 $ en el mercado estadounidense.

Compártela en:

Pixel