¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Filtrados los precios y fechas de producción del Ford F-150 Raptor y F-150 Tremor

    15
    Ford F-150 Raptor 2021Ford

    Las variantes más radicales de la nueva generación del Ford F-150 ya tienen fecha de inicio de producción y precios. Datos que aún no han sido confirmados por la marca pero que han sido filtrados recientemente por un foro especializado.

    El pasado mes de febrero fue presentada la nueva generación del Ford F-150 Raptor, la tercera iteración de esta particular variante off-road más extrema y potenciada del exitoso pick-up full-size de Ford. Aunque ya tenemos casi todos los datos de este modelo, lo cierto es que la compañía todavía no ha anunciado su lanzamiento comercial ni su posible precio.

    Recientes informes procedentes de varias fuentes en los Estados Unidos han revelado la fecha de inicio de producción de esta versión y su precio base en el mercado estadounidense, además de los precios de algunos paquetes y opciones del modelo, lo que prácticamente revela la planificación completa y las próximas novedades que Ford pretendía anunciar de este modelo.

    Ford F-150 Tremor 2021.

    El nuevo Ford F-150 Raptor 2021 iniciará su producción a partir del próximo mes de julio en las instalaciones de Dearborn Truck Plant y según este informe su precio base será de 64.145 $ más 1.695 $ de tasa de transporte, un precio notablemente más alto que el de su antecesor, que arrancaba en los 53.455 $ de la variante SuperCab y los 56.440 $ del Raptor SuperCrew.

    El Ford F-150 Raptor es la variante más radical de la gama F-150, o al menos lo será hasta la llegada del Ford F-150 Raptor R, la futura variante V8 del modelo que ya está en desarrollo y que llegará para competir con el RAM 1500 TRX de 712 CV (702 hp). Por el momento no hay fecha confirmada para la presentación de esta nueva versión Raptor V8, pero se cree que será presentada el próximo año.

    Ford F-150 Tremor

    El Ford F-150 Raptor no es la única versión dotada de una configuración off-road más radical de la gama F-150, pues aquellos clientes que no deseen llegar al extremo o al precio que supone la variante Raptor tienen la posibilidad de optar por el Ford F-150 Tremor. Esta versión cuenta con una configuración mejor capacitada para su uso fuera del asfalto pero sin llegar a los niveles que supone el Raptor. De esta versión también han sido filtrados su precio y fecha de inicio de producción, que comenzará a salir de la cadena de montaje en Dearborn a la misma vez que el Raptor con un precio base de 49.505 dólares.

    Filtrados los precios y fechas de producción del Ford F-150 Raptor y F-150 Tremor