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Ford filtra datos del nuevo Mach-E, el SUV eléctrico que llegará en 2020

La marca americana ha filtrado algunos datos técnicos del nuevo Mach-E, el crossover de inspiración Mustang y completamente eléctrico que debutará e a finales de 2020, y que se venderá a nivel global. Dos versiones y una autonomía máxima de hasta 600 kilómetros.

Ford filtra datos del nuevo Mach-E, el SUV eléctrico que llegará en 2020
Prototipo del nuevo Ford Mach-E - Ford

2 min. lectura

Publicado: 19/10/2019 09:00

Intencionadamente no, aprovechando la presentación del nuevo wallbox para cargar la batería de los coches eléctricos y que se pondrá a la venta cuando lo haga el nuevo SUV eléctrico, el fabricante ha filtrado algunos datos del modelo que ya está en desarrollo.

Con un diseño basado en el del Mustang, ya hemos visto algunas fotos espía del modelo, esperándose un anticipo conceptual y muy fiel a la versión de producción en el Salón del Automóvil de los Ángeles, aunque no será desvelado hasta noviembre de 2020.

Teaser de nuevo Ford Mach-E, el SUV eléctrico basado en el Mustang

Pero, Ford ha presentado el dispositivo de carga filtrando, al mismo tiempo, informaciones del modelo como por ejemplo su autonomía o modo de carga, unas pruebas que se han realizado con el Mach-E para validar las especificaciones de la estación de carga.

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El Mach-E estará equipado con un cargador a bordo con una potencia de 150 kW, necesitando de solo 10 minutos para almacenar la energía necesaria para recorrer 75 kilómetros; hasta el 80 por ciento, en solo 45 minutos.

El modelo se ofrecerá con dos versiones, una de propulsión al eje trasero con un solo motor eléctrico y otra con dos motores, por lo que dispondrá de tracción a las cuatro ruedas. Por ahora, los datos son escasos pero una de nuestras fuentes nos ha indicado dos tamaños de batería disponibles.

Probadas en el modelo de propulsión y un solo motor, la autonomía máxima ofrecerá 600 kilómetros, si bien la marca trabaja en una segunda más potente que alcanzaría los 900 kilómetros, capacidades más que suficientes en ambos casos para afrontar largos trayectos sin necesidad de realizar paradas.

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