Motor.es

Cazamos al futuro Ford Mach-E con su carrocería definitiva

Por primera vez hemos podido cazar el nuevo SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang. Además de unas líneas delanteras muy similares al modelo coupé, parece que este coche presentará una pronunciada caída del techo y unos faros traseros unidos a través de todo el ancho del mismo.

Cazamos al futuro Ford Mach-E con su carrocería definitiva
Fotos espía Ford Mach-E - Automedia

4 min. lectura

Publicado: 22/08/2019 10:00

Si hay un modelo que está dando bastante de qué hablar, ese es el futuro Ford Mach-E. El próximo SUV de la marca americana, inspirado en el poderoso Mustang, y con tren motriz completamente eléctrico nos está dejando un reguero de noticias en estos últimos días, lo cual nos alegra, pues eso significa que el modelo continua con su puesta a punto preparado para su comercialización en los principales mercados mundiales, Europa incluida.

Hace apenas unas horas os contamos que este crossover lo conoceríamos en el mes de Noviembre, durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, en forma de concept, aunque con unas líneas muy próximas al modelo definitivo que podremos ver a mediados del año 2020.

Por primera vez podemos verlo con su carrocería definitiva

Ahora nos llegan nuevas fotos espías del vehículo circulando por carretera abierta, donde ya presenta la carrocería del modelo definitivo que veremos comercializado. En las anteriores fotos espía que os mostramos, el Mach-E se mostraba como mula bajo una carrocería de Ford Escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el intenso camuflaje, se dejan intuir por primera vez unas líneas similares a las del Ford Mustang, modelo en el que estará inspirado. En el frontal se atisba una parrilla muy parecida a la que encontramos actualmente en el modelo coupé, así como unos faros de la misma guisa.

El perfil de este coche aparenta poseer una estética muy distinta a los SUV a los que estamos acostumbrados ver en otras marcas. Un largo capó, al igual que sucede en el Mustang y una pronunciada caída de techo, podría darnos pistas de que este futuro modelo poseería una aspecto más coupé de lo normal, añadiendo a esto un par de puertas más, para un acceso más cómodo de todos sus ocupantes.

La zaga de este coche tendrá un diseño muy particular

La trasera aparenta presentar una pequeña luna trasera, remarcando la pronunciada caída del techo en este coche. Aunque en el teaser que Ford nos presentó, veíamos como los faros traseros serían muy similares a los que ya conocemos del Mustang, este prototipo aparenta poseer unos grupos ópticos que atravesarían todo el ancho del vehículo.

Como ya os contamos en otros artículos, el Ford Mach-E poseerá un tren motriz completamente eléctricoy con una autonomía de 600 kilómetros, aunque una vez conozcamos el modelo definitivo el año que viene, seguidamente Ford nos irá presentado más modelos derivados de este SUV eléctrico, versiones deportivas incluidas.

Compártela en:

Pixel