Motor.es

El Ford Kuga híbrido enchufable es ahora más deportivo con el nuevo paquete Black

La versión híbrida enchufable del Ford Kuga está de estreno. Ford ha enriquecido la gama de su popular SUV PHEV con el nuevo paquete Black. Un paquete de diseño asociado al nivel de acabado ST-Line X para sacar a relucir el lado más deportivo y dinámico de todocamino fabricado en España.

El Ford Kuga híbrido enchufable es ahora más deportivo con el nuevo paquete Black
El Ford Kuga ST-Line X híbrido enchufable ha estrenado el paquete Black

4 min. lectura

Publicado: 13/10/2022 17:45

El Ford Kuga Plug-in Hybrid está siendo un éxito de ventas a lo largo y ancho del territorio europeo. Durante el primer semestre de 2022 el popular SUV de Ford se ha hecho con el título de coche híbrido enchufable (PHEV) más vendido. Un título que también obtuvo en el año 2021 con más de 23.000 unidades comercializadas y superando en más del 28% al siguiente PHEV más vendido.

Bajo la premisa de darle un nuevo impulso a las ventas y consolidar esta posición de liderazgo, Ford ha introducido una importante novedad en la gama del Ford Kuga híbrido enchufable. Se ha anunciado la incorpora a la oferta del paquete Black. Un paquete de diseño asociado al nivel de acabado ST-Line X y que se caracteriza por sacar a relucir el lado más dinámico y deportivo del Kuga PHEV.

Ford Kuga Plug-in Hybrid ST-Line X Black
El nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid ST-Line X Black ha sido presentado en sociedad

El Ford Kuga ST-Line híbrido enchufable estrena el paquete Black

Los detalles distintivos que aporta el paquete Black al Kuga ST-Line X son rápidamente identificables. Para conseguir un máximo impacto visual, dicho paquete, que ya está disponible en los concesionarios españoles, añade un techo pintado en negro. Un color que también encontramos en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, en las rejillas de ventilación del salpicadero delantero y en el spoiler trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El negro también ha sido el color para los emblemas ST-Line y las letras del portón trasero del Kuga. Las llantas de aleación de 20 pulgadas también están terminadas en color negro. Forman parte del equipamiento de serie.

En lo relativo al apartado mecánico, no hay cambios. En las entrañas del nuevo Kuga Plug-in Hybrid ST-Line X Black se encuentra un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor de gasolina 2.5 litros Duratec y un motor eléctrico. Desarrolla una potencia total de 225 CV y 200 Nm de par máximo. Presenta una configuración de tracción delantera y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. Su batería de iones de litio le proporciona de una autonomía 100% eléctrica de hasta 67 kilómetros según el ciclo WLTP.

Ford Kuga Plug-in Hybrid ST-Line X Black - llantas
Al detalle las llantas del nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid ST-Line X Black

Ford añade unos nuevos asientos confort a la gama Kuga

Por otra parte, y no menos importante, toda la gama Kuga se beneficia de una nueva opción de asiento confort con certificación AGR. Estos asientos cuentan con un ajuste de 18 puntos que permite adaptar el asiento a cada persona.

¿Su precio? El nuevo Kuga híbrido enchufable con paquete Black y acabado ST-Line X ya se encuentra a la venta en España. El precio de salida está fijado en los 47.985 €.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel