Motor.es

El Ford Mach E pierde camuflaje y muestra su verdadero aspecto

Un prototipo del futuro Ford Mach E ha sido cazado en Michigan con una nueva configuración de camuflaje que deja a la vista gran parte de su diseño y sobre todo, los rasgos más característicos del futuro crossover deportivo eléctrico de inspiración Mustang.

El Ford Mach E pierde camuflaje y muestra su verdadero aspecto
Prototipo del Ford Mach E - Automedia

4 min. lectura

Publicado: 08/11/2019 10:00

El ejemplar que aparece en esta serie de fotos espía ha sido recientemente avistado en las cercanías de las instalaciones de la firma estadounidense en Dearborn y cuenta con la configuración más ligera y escueta de camuflaje que hemos visto hasta ahora en una unidad del modelo, del que hemos visto varias mulas y unos pocos prototipos fuertemente camuflados.

El nuevo Ford Mach E será un crossover eléctrico de orientación deportiva, de ahí que la marca haya decidido que el Ford Mustang sea la referencia de diseño para este modelo, que como ya sabíamos, va a contar con algunos rasgos heredados directamente del pony car. Aunque hasta este momento no podíamos asegurar qué rasgos se iban a trasladar al modelo de producción. Esto es precisamente lo que nos muestra esta serie de imágenes.

El prototipo más desnudo que hemos visto hasta ahora.

Aunque en breve vamos a conocer el concept que adelantará este modelo, el prototipo que aparece en las imágenes se corresponde con la futura y definitiva versión de producción del Ford Mach E. La carrocería de esta unidad de pruebas solo cuenta con una ligera capa de vinilo que además reproduce a la perfección los remates de los paneles de la carrocería y sus accesorios, por lo que podemos ver con todo detalle las formas del nuevo crossover eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este diseño ya había sido adelantado en los diversos teasers que ha lanzado la marca en los últimos meses, aunque ahora tenemos una visión más clara de sus rasgos, que por lo que vemos poco tiene que ver con el Ford Mustang actual. El único detalle que realmente parece haber sido extraído del deportivo de Ford son las ópticas traseras, que cuentan con el clásico diseño de triple barra vertical. Las ópticas delanteras ni siquiera se parecen a las del Mustang actual, lo que nos hace sospechar que podrían estar inspiradas en las de la futura generación S650 del Mustang.

En solo dos semanas será presentado el prototipo que adelanta el Ford Mach E, que no será desvelado en su versión definitiva de producción hasta inicios del año que viene. Las especificaciones del modelo ya han sido filtradas en parte por la propia marca, que afirma que su nuevo crossover eléctrico contará con dos versiones, de un solo motor y tracción trasera y de 2 motores y tracción total. En cuando a sus baterías, también vamos a encontrar 2 opciones, de 600 y 900 kilómetros de autonomía, aunque esta última no estará disponible en el momento de la presentación del modelo.

Compártela en:

Pixel