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El nuevo Ford Mustang 2018 filtrado al completo en vídeo

Se filtra el nuevo Ford Mustang 2018 al completo.

La aparición de un vídeo oficial del nuevo modelo nos revela todos los cambios de diseño.

Este es un pequeño facelift antes de la llegada del nuevo Mustang VII, que llegará a finales de esta década.

El frontal recibe el mayor número de cambios.

El nuevo Ford Mustang ha sido filtrado al completo gracias a la publicación de uno de sus vídeos oficiales de presentación. Aunque el nuevo y extraño aspecto del modelo nos invite a pensar que podría tratarse de una broma o de una burda imitación, lo cierto es que el vídeo parece legítimo, y por tanto, este será el diseño del nuevo frontal del Mustang.

Estos días estábamos a la espera de saber algo más del nuevo Mustang 2018. Aunque la marca ha sido reacia a confirmar su llegada, la inminente presentación de la nueva versión Shelby Mustang inducía a pensar que la revelación del facelift podría estar más cerca de lo que pensábamos, como ya te habíamos comentado en días anteriores.

En cuanto a las novedades, la gran parte de ellas las vamos a encontrar a nivel técnico. En primer lugar y a falta de que la marca lo confirme, se supone que el motor V6 va a desaparecer de la gama, quedando tan solo el 4 cilindros turbo EcoBoost y el V8 Coyote de 5.0 litros.

La zaga apenas recibe cambios.

Así mismo, se espera una actualización de las mecánicas que quedan, que recibirán nuevos elementos, como la transmisión de 10 velocidades desarrollada conjuntamente por Ford y General Motors, o un nuevo sistema de escape deportivo con cuatro salidas.

En cuanto a su bastidor, tanto el Mustang EcoBoost como el Mustang V8 tendrían la opción de instalar la suspensión MagneRide que está disponible en la versión GT350, que por lo que sabemos continuará siendo comercializada sin cambios y por tanto no contará con las novedades estéticas del facelift.

En cuanto a las novedades estéticas, el frontal parece haberse llevado todo el trabajo de rediseño, puesto que en la trasera apenas distinguimos cambios, las ópticas parecen algo diferentes pero poco más. Sin embargo el frontal ha cambiado radicalmente, a pesar de contar solo con unos pocos cambios en sus trazos.

Las nuevas ópticas delanteras parecen prometer polémica.

Los pilotos son nuevos, y pierden su horizontalidad en favor de unos pilotos más trabajados, que ahora parecen contar con el intermitente en la zona inferior. Mientras el paragolpes ha recibido un cambio de lo más extraño, el hueco inferior, bajo la parrilla, sigue contando con forma de trapecio, pero en esta ocasión ha sido girado y sus aristas menores han cambiado de ángulo y los vértices son más rectos y marcados.

En los laterales encontramos una nueva lectura de las entradas de aire, donde curiosamente permanecen casi inalteradas las ópticas auxiliares. Estas entradas ahora disponen de forma triangular en lugar de la casi cuadrada anterior.

Por el momento, no sabemos cuando la marca desvelará oficialmente el modelo, pero en este vídeo ya podemos verlo al detalle, al menos en su exterior, ya que del interior todavía no ha metraje disponible.

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