Motor.es

Ford desvela los Mustang 2018 más radicales del SEMA Show 2017

En esta edición 2017 del SEMA Show veremos llegar toda una avalancha de preparaciones sobre el nuevo Ford Mustang 2018, que se estrena precisamente ahora en el mercado estadounidense. Hasta 7 de estas obras han sido preparadas en colaboración con la propia Ford.

Ford desvela los Mustang 2018 más radicales del SEMA Show 2017

3 min. lectura

Publicado: 21/10/2017 17:00

Roush 729 Mustang.

Ya lo advertimos cuando os adelantamos el nuevo Roush Mustang Stage 2 2018, en esta edición del SEMA Show veríamos la presentación de unas cuantas preparaciones sobre el nuevo Ford Mustang 2018. Este año toca nuevo Mustang y eso se dejará notar en el SEMA 2017.

Ford ha adelantado ya hasta 7 proyectos basados en la actualización de la sexta generación del pony car, que era desvelado en enero de este año, durante el Salón de Detroit 2017, pero que no llega al mercado estadounidense hasta este trimestre. Todas las preparaciones son bastante poderosas, y emplean ambas versiones mecánicas, tanto el 4 cilindros EcoBoost como el V8 de del Mustang GT.

Aparentemente, la más brutal estará firmada precisamente por Roush, denominado Roush 729 Mustang que dispone de mucha fibra de carbono, pasos de rueda ensanchados, una enorme entrada de aire sobre el capó y llantas de 20 pulgadas, aunque lo más espectacular es su cifra de potencia. El V8 de 5.0 litros entrega ahora 729 hp (739 CV). Aunque también encontramos una configuración algo más radical, preparada por Tucci Hot Rods, que ha diseñado un kit aerodinámico y de bastidor especialmente optimizado para permitir al Mustang 2018 alcanzar las 200 millas por hora (312 km/h). Su boceto es el que encabeza este artículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Speedkore Mustang Convertible.

En el resto, podemos encontrar distintas alternativas estéticas del Mustang, como las versiones convertibles de Speedkore o MAD Industries. Si la primera emplea el Mustang GT Convertible como base, la segunda lo hace con la versión de 4 cilindros. Ambas cuentan con un considerable trabajo de carrocería y a nivel interior, con importantes mejoras mecánicas y de bastidor.

Por último, encontramos tres versiones firmadas por DeBerti Design, DRAGG y Air Design. La más curiosa de estas es la versión decorada como vehículo policial, firmada por DRAGG (Drag Racing Against Gangs and Graffiti) que se basa en el Mustang EcoBoost, al igual que la opción de Air Design. De nuevo nos encontramos una estética muy personal, aunque no tan radicales y atrevidas como las anteriores versiones descritas.

Esto por el momento es solo el adelanto de los bocetos de estos proyectos, que serán desvelados en vivo el próximo 1 de noviembre, cuando abra las puertas el SEMA Show 2017, que como cada año, se celebra en el Convention Center de Las Vegas.

Compártela en:

Pixel