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Ford Mustang GT Performance Pack Level 2: el Mustang más agresivo llega en 2018

Ford presenta el nuevo Performance Pack Level 2 para la versión V8 manual, que radicaliza aún más el comportamiento del nuevo Mustang GT 2018, además de presentar una imagen bastante más agresiva gracias al nuevo kit aerodinámico, que aumenta la carga aerodinámica del modelo.

Ford Mustang GT Performance Pack Level 2: el Mustang más agresivo llega en 2018

3 min. lectura

Publicado: 23/10/2017 14:00

Nuevo Ford Mustang GT Performance Pack Level 2.

La marca estadounidense ha desvelado de manera online el nuevo Performance Pack Level 2 para el Mustang GT 2018. Esta nueva opción se sitúa sobre el conocido Performance Pack de la gama 2018, aunque solo estará disponible la versión de 8 cilindros equipada con transmisión manual.

Según revela Ford, el Performance Pack Level 2 ha sido desarrollado por un equipo de entusiastas ingenieros de la marca durante su tiempo libre, por lo que no formaba parte del programa de desarrollo establecido del modelo. Una vez lo conocieron, los ejecutivos de la marca no dudaron en darle luz verde, lo que ha dado a la versión más radical y atractiva del nuevo Mustang 2018, hasta la fecha.

Este pack opcional solo puede ser solicitado en las versiones V8 con cambio manual, cuenta con las mismas especificaciones mecánicas del Mustang GT, 466 CV para la última evolución del V8 Coyote de 5.0 litros, pero una considerable mejora en los apartados de bastidor y aerodinámica.

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El Mustang 2018 más agresivo hasta la fecha.

El Performance pack estándar ya incluye una considerable lista de novedades y modificaciones. Está disponible para ambas versiones del Mustang, EcoBoost y GT, y dispone de nuevo radiador, equipo de frenada Brembo de 6 pistones, diferencial de deslizamiento limitado, neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S y suspensión magnética opcional.

El nuevo Performance Pack Level 2 añade a esta configuración unas gomas más radicales, las Michelin Pilot Sport Cup 2 en combinación con la suspensión magnética, un sistema de dirección recalibrado, barras estabilizadoras y muelles más rígidos en ambos ejes. Aunque lo más llamativo es el nuevo kit aerodinámico, diseñado para ofrecer mayor carga aerodinámica y compuesto por nuevo labio inferior en el paragolpes delantero, que subraya y embrutece el nuevo diseño frontal, además de un nuevo y bastante discreto alerón trasero. Estas medidas aumentan la carga aerodinámica en unos 10 kilos a 80 mph, 128 km/h.

La nueva gama 2018 del Mustang llegará a los concesionarios estadounidense a finales de 2017, y aunque el nuevo Performance Pack Level 2 ya puede ser solicitado, estas unidades no llegarán hasta la próxima primavera.

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