¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Estos son los nuevos colores de la gama Ford Mustang 2021

    4
    Ford Mustang 2021Ford

    La gama 2021 del Ford Mustang no ha estrenado novedades a nivel técnico, pero sí numerosas a nivel de gama, incluyendo un catálogo de colores ligeramente modificado en el que desaparecen algunos tonos para dar paso a otros nuevos. Estos son los nuevos colores de carrocería del Ford Mustang 2021.

    La gama Ford Mustang 2021 ha generado numerosas noticias en los últimos meses gracias a un gran número de novedades relacionadas con su gama. La llegada del model year 2021 no ha supuesto para el Mustang cambios de consideración, pero sí para la composición de su catálogo, con varios estrenos y cancelaciones de versiones.

    Además de la llegada al mercado del nuevo Ford Mustang Mach 1 o la desaparición de versiones como el Ford Mustang Bullitt, el Shelby GT350 e incluso el Ford Mustang EcoBoost en Europa, en el catálogo de las versiones regulares vamos encontrar el estreno de 4 colores, cuyas primeras imágenes ya podemos ver gracias a las imágenes oficiales de algunas versiones y al configurador de la marca.

    Ford Mustang en azul Antimatter Blue Metallic.

    Entre las pequeñas novedades del catálogo de las versiones regulares del Ford Mustang encontramos el estreno de unos pocos colores. Cambios menores para una gama tan mediática como la del deportivo de Ford, pero que pueden suponer todo un revulsivo para algunos concesionarios o clientes.

    Colores

    Uno de estos colores es el azul Antimatter Blue Metallic, que sustituye al clásico azul Kona Blue y que presenta una opción bastante sobria para los amantes de los tonos azules. Aquellos que busquen un color más estridente van a poder encontrar el amarillo Grabber Yellow, un tono bastante llamativo que seguramente hará girar la cabeza a más de uno y que sustituye al también llamativo Grabber Lime, eliminado este año.

    Por último encontramos los tonos de gris Fighter Jet Gray y Carbonized Gray Metallic. Si el primero es un tono de gris oscuro que reemplaza al gris Magnetic, el segundo es un tono claro estrenado por el nuevo Mustang Mach 1 y que precisamente protagonizó un buen número de las imágenes oficiales de esta versión.

    Estos son los nuevos colores de la gama Ford Mustang 2021