Motor.es

El Ford Mustang estrena más opciones de personalización

Llegan interesantes novedades a la gama del Ford Mustang. Además de introducirse la edición especial Mustang55, la marca también ha sumado nuevas opciones de personalización como colores para la carrocería y diversas mejoras de diseño inspiradas en los modelos Mustang Shelby.

El Ford Mustang estrena más opciones de personalización
El Ford Mustang estrena colores y mejoras de diseño.

3 min. lectura

Publicado: 29/07/2019 17:00

Ford ha decidido introducir importantes novedades en la gama Mustang. Si recientemente nos hicimos eco de la llegada al mercado del nuevo Ford Mustang55, una edición especial que conmemora el 55 aniversario de este icónico deportivo, ahora la marca del óvalo azul ha decidido aumentar las opciones de personalización e incluso añadir diversas mejoras visuales. El resultado salta a la vista.

El Ford Mustang estrena cuatro colores para la carrocería, son los siguientes: Plata Iconic, Rojo Lucid, Naranja Twister y Amarillo Grabber. Están disponibles para las dos variantes de carrocería: Fastback y Convertible. En ambos casos hay un común denominador, y es el motor que se esconde bajo el capó del vehículo.

Ford Mustang Convertible - posterior

El Ford Mustang con motor de gasolina 2.3 EcoBoost estrena diversas mejoras visuales.

Todas estas mejoras tienen como protagonista el motor de gasolina 2.3 litros EcoBoost disponible en dos niveles de potencia: 270 CV y 290 CV. El par máximo para las versiones con cambio manual de seis velocidades es de 440 Nm mientras que la transmisión automática de diez relaciones solo está disponible para la versión de 290 CV y cuenta con el mismo par motor máximo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más allá de estos nuevos colores para el exterior del vehículo, hay otras interesantes mejoras. La primera de ellas es que los modelos con motor EcoBoost de 2.3 litros equiparán de serie el sistema de escape Performance activo de válvulas de Ford. El sistema incluye la función «Buen Vecino», que puede programarse para limitar automáticamente la salida de ruido de los gases de escape a horas preprogramadas. Así evitaremos molestar a los vecinos.

También contarán con la tecnología de módem a bordo FordPass Connect que hace del Mustang un punto de acceso público WiFi móvil con conectividad para hasta 10 dispositivos.

El resto de mejoras visuales tienen como protagonistas a los modelos Mustang Shelby, incluidos los Mustang Shelby GT350 y GT500. Están destinadas a las dos variantes de carrocería. Ahora lucen unos espejos retrovisores exteriores y spoiler trasero en color Gris Magnetic. También luce unas franjas negras en el capó y una parrilla Gris Magnetic California. Y por si no fuera poco, tenemos unas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel