Motor.es

El nuevo Ford Mustang SVO sigue siendo una posibilidad y está en camino

Aunque la llegada del reciente Ford Mustang EcoBoost 2.3 L High Performance Package parecía haber acabado con los rumores sobre la llegada de una futura versión Mustang SVO, parece que esta nueva versión deportiva finalmente tendrá cabida en el catálogo de la marca en su mercado natal.

El nuevo Ford Mustang SVO sigue siendo una posibilidad y está en camino

3 min. lectura

Publicado: 04/05/2019 10:00

Ford Mustang EcoBoost 2.3 L High Performance Package.

En las semanas previas al lanzamiento del nuevo Ford Mustang EcoBoost 2.3 L High Performance Package, todos los informes apuntaban a que esta nueva versión recibiría la denominación Ford Mustang SVO, debido a los paralelismos entre la nueva versión y el clásico Mustang SVO, incluyendo el motor de 4 cilindros sobrealimentado.

Por lo que la extraña denominación Mustang 2.3 L High Performance Package parecía dar al traste con esta teoría, dando prioridad a una de las designaciones más extrañas (y largas) de toda la historia del modelo, que más que una versión como tal parece referirse a un simple paquete opcional.

Sin embargo, un reciente informe asegura que los rumores iniciales realmente no iban tan desencaminados, puesto que al parecer, un ejecutivo de la marca habría confirmado la llegada de la nueva versión SVO. Y no tiene nada que ver con la versión recientemente presentada del Mustang EcoBoost.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ford Mustang EcoBoost 2.3 L High Performance Package.

A pesar de que los informes iniciales apuntaban a que el modelo que iba a ser desvelado en la reciente edición 2019 del Salón del Automóvil de Nueva York iba a ser precisamente el Mustang SVO, ahora nos hemos encontrado con otro que afirma que esa versión realmente no ha sido presentada aún.

Puesto que durante un reciente evento de la marca con los medios, un anónimo ejecutivo de Ford fue consultado por la publicación Motor1 sobre el empleo de la denominación SVO, y este contesto de manera tajante “no es este” (“Not this one”), dando a entender que dicha versión aún no ha sido desvelada.

Por lo que, al menos en teoría, podemos esperar el lanzamiento de una nueva versión potenciada del Mustang EcoBoost, más potente y radical que el actual Ford Mustang EcoBoost 2.3 L High Performance Package. Cuándo llegará esta nueva versión y cómo será son preguntas que por el momento no sabemos responder, pero estaremos atentos a los informes que nos lleguen desde el otro lado del Atlántico.

Fuente: Motor1

Compártela en:

Pixel