Motor.es

La gama 2020 del Ford Mustang estrena novedades en Nueva York

La firma estadounidense ha aprovechado la celebración de la edición 2019 del Salón del Automóvil de Nueva York para presentar la nueva versión Mustang EcoBoost High Performance Package y pequeñas novedades de equipamiento para el conjunto de la gama Ford Mustang 2020.

La gama 2020 del Ford Mustang estrena novedades en Nueva York

3 min. lectura

Publicado: 15/04/2019 18:00

Nuevo Ford Mustang 2.3L High Performance Package.

Ford no ha querido esperar y varios días antes de la apertura del Salón del Automóvil de Nueva York 2019 ha desvelado todas las imágenes oficiales y los datos del nuevo Ford Mustang 2.3L High Performance Package, una nueva versión potenciada del Mustang EcoBoost que se caracteriza por contar con diversos elementos de bastidor y aerodinámicos tomados directamente del Ford Mustang GT.

Esta nueva versión llega en la forma de un paquete opcional que estará disponible en ambas variantes de carrocería, Fastback coupé y Cabriolet, y las dos opciones de transmisión, la caja manual de 6 velocidades y la automática de 10 relaciones. Con 335 CV (330 hp) y 475 Nm de par máximo extraídos del modificado 4 cilindros de 2.3 litros, por potencia se sitúa entre los actuales Mustang EcoBoost y Mustang GT.

Pero además de esta nueva versión potenciada del Mustang EcoBoost, Ford también va a aprovechar el evento de Nueva York para presentar diversas novedades de equipamiento para el conjunto de la gama Mustang 2020.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ford Mustang Shelby GT500 2020.

Todas las versiones del deportivo estadounidense contarán a partir del modelo 2020 con el nuevo sistema FordPass Connect, que permite a los usuarios operar diversos parámetros del modelo a distancia, empleando tan solo una aplicación desde su smartphone. El sistema SYNC3 es una opción que ahora incluye un sistema de reconocimiento de voz mejorado, asistencia de emergencia y 2 puertos USB.

La gama 2020 del Ford Mustang estrenará nuevos colores, los nuevos tonos naranja Twister Orange, rojo Red Hot Metallic Tinted Clearcoat, gris Iconic Silver y el ya presentado verde Grabber Lime, el mismo tono presentado con el Shelby GT500 con motivo del día de San Patricio.

Aunque la mayor novedad del nuevo MY2020 ya fue presentada, el nuevo Mustang Shelby GT500 2020, que por el momento no está disponible, pero se espera que sean confirmadas sus especificaciones finales antes de que termine este año y que llegue al mercado a inicios del año que viene.

Compártela en:

Pixel