Motor.es

El nuevo Ford Mustang Stage 3 de Roush Performance llega en Nueva York

Roush Performance presentará oficialmente en el inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2019 sus nuevos kits 2019, por un lado el nuevo Ford Mustang GT Stage 3 2019 y además, un nuevo paquete off-road para las versiones regulares del Ford F-150.

El nuevo Ford Mustang Stage 3 de Roush Performance llega en Nueva York

3 min. lectura

Publicado: 11/04/2019 18:00

Nuevo Ford Mustang GT Stage 3 2019.

Hace poco más de medio año que Roush Performance publicó la primera imagen y los primeros datos de su nuevo kit Stage 3 2019 para el Ford Mustang GT, la versión del deportivo estadounidense equipada con el motor V8 Coyote de 5.0 litros atmosférico que entrega 466 CV en su versión homologada para el mercado estadounidense.

Gracias al nuevo kit Stage 3 de Roush Performance la versión Mustang GT eleva su potencia hasta unos espectaculares 720 CV (710 hp) y 827 Nm de par máximo, lo que le sitúa como la versión más potente del catálogo de este preparador y a un nivel similar al futuro Mustang Shelby GT500, del que por el momento solo sabemos que entregará más de 710 CV (700 hp).

A pesar de que estas nuevas especificaciones de Roush Performance fueron desveladas hace más de medio año, el preparador no había presentado oficialmente y en vivo el modelo hasta ahora, motivo por el cual también ha publicado una nueva serie de imágenes del modelo modificado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Ford Mustang GT Stage 3 2019.

Para alcanzar semejante potencial, el preparador ha tenido que implementar numerosas mejoras y modificaciones en el vano motor, incluyendo la adición de un nuevo compresor R2650, aunque el aumento de potencia ha conllevado también notables mejoras en el bastidor. Por lo que el kit Stage 3 también cuenta con nuevos esquema de suspensión y sistema de frenos, además de nuevas llantas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Continental ExtremeContact Sport.

A nivel estético encontramos las habituales modificaciones y adhesivos de Roush Performance, con nuevos elementos exteriores de color negro, como las llantas, las taloneras laterales o el labio inferior delantero. En suma, el nuevo Mustang GT Roush Stage 3 cuenta con un diseño más agresivo, un punto más que el Performance Pack Level 2 del Mustang.

El precio del nuevo kit Stage 3 no es barato, de hecho es de los más caros de este preparador, pues su precio base es de 22.925 dólares, frente a los 14.765 dólares del paquete JackHammer más económico, del que curiosamente no se diferencia demasiado, puesto que ambos comparten incluso el mismo juego de llantas de color negro, en teoría exclusivas para estas versiones.

Compártela en:

Pixel