Motor.es

El nuevo Shelby GT500 estrena color verde por el Día de San Patricio

La firma estadounidense ha presentado una nueva opción de color verde sobre el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 en homenaje al Día de San Patricio, que tendrá lugar este mismo fin de semana. Según la firma estadounidense, este nuevo tono está inspirado en colores de las primeras generaciones del Mustang.

El nuevo Shelby GT500 estrena color verde por el Día de San Patricio

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2019 18:00

Nuevo Shelby GT500 2020.

Hace ahora un año, la marca estadounidense presentó la nueva opción de color 'Need for Green’ para la gama Ford Mustang. Esta opción estaba disponible en formato de paquete opcional y además del nuevo y llamativo tono de verde para la carrocería, también contaba con nuevas líneas longitudinales de color negro.

La opción de color color 'Need for Green’, cuyas imágenes se corresponden con los ejemplares del Ford Mustang GT de la galería superior, fue presentada precisamente en homenaje al Día de San Patricio, y por ese mismo motivo, Ford vuelve a presentar este año un nuevo tono de verde para la gama del pony car, ya que dicha festividad tendrá lugar este mismo fin de semana.

Aunque en esta ocasión, el modelo escogido para presentar el nuevo color verde, una de las novedades de la nueva gama Mustang 2020, ha sido el recientemente presentado Mustang Shelby GT500 2020, desvelado en el pasado Salón del Automóvil de Detroit 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Shelby GT500 2020 en verde Grabber Lime.

El nuevo tono de verde recibe la denominación verde Grabber Lime y estará disponible en la gama Mustang 2020. Aunque no resulta tan llamativo como la opción color 'Need for Green’ presentada el año pasado, la ensanchada carrocería del nuevo Shelby GT500 resulta más llamativa si cabe con este tono de verde ácido.

Por el momento, la firma estadounidense no ha revelado el precio de esta nueva opción de color, que se suma a los nuevos naranja Twister Orange (el mismo tono del empleado por el ejemplar mostrado en Barrett-Jackson), gris Iconic Silver y rojo Red Hot Metallic, todos ellos novedad de la nueva gama 2020.

De la misma manera, la marca tampoco ha confirmado la fecha de disponibilidad de esta opción, que evidentemente no estará disponible pronto en la gama Shelby GT500, puesto que esta versión Shelby aún no ha sido lanzada comercialmente. Por ahora, la marca tan solo ha desvelado las imágenes oficiales y los primeros datos del modelo, pero aún no tenemos todas sus especificaciones, como por ejemplo la cifra exacta de potencia.

Compártela en:

Pixel