Motor.es

El Ford Mustang Mach-E 2022 recibirá novedades muy interesantes en primavera

El Ford Mustang Mach-E se ha convertido en un verdadero éxito de ventas para la marca del óvalo azul. El primer pony completamente eléctrico ha cautivado a clientes de todo el mundo, con un interés especial en Europa, donde la marca ya prepara interesantes novedades para el modelo 2022. Mejoras que llegarán en primavera a toda la gama.

El Ford Mustang Mach-E 2022 recibirá novedades muy interesantes en primavera
Ford Mustang Mach-E AWD, en Blanco Espacial - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 02/11/2021 13:00

Año a año desde su lanzamiento, la marca del óvalo azul ha ido presentando novedades en el que es su primer modelo eléctrico, el Ford Mustang Mach-E. Un modelo al que pocos le auguraban un mínimo de éxito comercial en Europa, pero se ha convertido en todo lo contrario. Se los quitan de las manos a Ford, por lo que la marca americana ya está preparando novedades para el próximo año.

La firma trabaja en sus laboratorios con importantes mejoras, sobre todo a nivel técnico, para tener listas estas novedades la próxima primavera. El Mustang Mach-E estrenará en 2022 una mayor capacidad neta en su batería, y por tanto, útil, a pesar de que la capacidad bruta de la batería se mantendrá intacta en 98,7 kWh. Y es que siempre hay un margen extra que las marcas «capan» a través de las unidades de control, algunas precisamente con este propósito y otras como un margen de seguridad.

Foto Ford Mustang Mach-E AWD - exterior
Detalle del frunk - maletero delantero- del Ford Mustang Mach-E AWD

El Ford Mustang Mach-E ofrecerá más autonomía

En el caso del Mustang Mach-E, el margen que queda permite ofrecer un extra como mejora, por lo que los actuales 88 kWh de capacidad neta se aumentarán hasta 91 kWh a partir de primavera de 2022. Un pequeño aumento que ya está disponible en algunos mercados europeos y cuyas unidades ya están siendo reservadas y a la espera de la entrega prevista para la primera mitad del próximo año, suponiendo una ganancia extra de unos 16 kilómetros en la autonomía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En principio es una mejora técnica para el modelo 2022, pero posteriormente se lanzará una actualización inalámbrica del software de control que incluirá esta novedad, por lo que las unidades ya vendidas de la versión de Autonomía Extendida se beneficiarán de esta novedad. Además, los Ford Mustang Mach-E 2022 también obtendrán una mejora más física.

Esta vez relacionada con el espacio de almacenamiento en el vano delantero conocido como «Frunk». La novedad de este maletero delantero es que aumenta su capacidad de los 81 litros disponibles actualmente hasta 100 litros, un pequeño incremento que se debe a la eliminación de las divisiones en el compartimento, tal y como puedes ver sobre estas líneas.

Compártela en:

Pixel