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Ford vende la edición especial del nuevo Mustang Mach-E en solo un mes

Un auténtico éxito a nivel mundial. En apenas un mes, la marca del óvalo azul ha vendido todas las unidades de la edición especial ·First Edition" del nuevo Ford Mustang Mach-E. El crossover eléctrico de la marca americana no llegará a los clientes hasta dentro de un año, pero el fabricante se ha garantizado ya una producción completa.

Ford vende la edición especial del nuevo Mustang Mach-E en solo un mes
Ford Mustang Mach-E, el nuevo SUV deportivo eléctrico de la marca americana, llegará a Europa en 2021

3 min. lectura

Publicado: 31/12/2019 14:00

Es una norma ya entre los fabricantes de coches eléctricos, la venta de una edición especial tiempo antes del lanzamiento comercial, una pre-venta que garantiza una producción muy elevada de unidades. En este caso, Ford no ha señalado el número específico de unidades disponibles del nuevo Mustang Mach-E, pero ha sido un auténtico récord.

En poco más de un mes, se ha agotado toda la edición especial, mayoritariamente vendida en California. Por ahora, las reservas afectan a Estados Unidos, haciendo un desglose muy interesante: más del 80% de los clientes han reservado la versión equipada con la batería más potente -opcional- que ofrece una autonomía de 600 kilómetros, y un 55 por ciento de ellos de la versión con tracción total.

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Ford también ha revelado los colores que han elegido los clientes para el SUV de movilidad sostenible: un 38 por ciento se ha decantado por el atractivo "Gris Carbonized" y un 35 por ciento por el "Azul Metalizado", quedando algo más lejos, pero no mucho, el "Rojo Rapid" con una cuota del 27 por ciento.

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Con una reserva de unos 450 Euros, aproximadamente, la marca apunta que todavía es posible hacerse con unidades de las versiones "Premium" y "GT" -solo un 30% ha optado por esta última- antes de la llegada del crossover eléctrico a los concesionarios, lo cual está previsto para finales de 2020 al Nuevo Continente y en 2021 a Europa.

El nuevo Ford Mustang Mach-E se ofrece con uno o dos motores eléctricos, y tracción al eje trasero o a las cuatro ruedas, con potencias que se extienden a 338 y 465 CV y una batería con dos capacidades: 75 y 99 kWh, disponiendo de unas cifras de autonomía máxima que varía entre 450 y 600 kilómetros.

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