Motor.es

Ford presenta los nuevos Mustang Shelby Heritage Edition Package

Una de las versiones más llamativas y cargadas de historia del fabricante estadounidense es precisamente una de las que menos protagonismo ha disfrutado en los últimos años, la siempre espectacular gama Shelby GT350. Ahora, con motivo del aniversario del lanzamiento del GT350 original, Ford ha decidido lanzar una edición especial a modo de homenaje.

Ford presenta los nuevos Mustang Shelby Heritage Edition Package
Ford Mustang Shelby Heritage Edition Package 2020 - Ford

2 min. lectura

Publicado: 20/12/2019 18:00

Desde que Ford presentara los nuevos Shelby GT350 y Shelby GT350R en 2014 y 2015, respectivamente, estas versiones apenas han protagonizado titulares, a lo que no han ayudado las escasas actualizaciones y novedades que ha presentado la marca durante este tiempo. La más importante fue desvelada en 2018, unos 4 años después de su presentación y aún así el modelo continúa manteniendo el mismo esquema estético desde su llegada al mercado.

La presentación del restyling que sufrió la gama Mustang S550 en 2017 no afectó a las versiones Shelby, que continuaron montando el diseño frontal original. El mismo que siguen disponiendo hoy día y que comparten solo con el nuevo Shelby GT500 2020, que no deja de ser un derivado hipervitaminado de la gama GT350.

A nivel estético encontramos muy pocos cambios.

Esta nueva edición estará disponible para ambas versiones, los Shelby GT350 y Shelby GT350R modelo 2020, y añade unos pocos elementos estéticos de carácter retro. Tan pocos y tan sutiles que solo el ojo experto sería capaz de distinguir entre una versión convencional de la gama GT350 y los nuevos Mustang Shelby Heritage Edition Package.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al igual que los primeros Shelby GT350 fabricados en 1965 (hace ahora 55 años), esta edición limitada cuenta con la carrocería en los clásicos blanco Wimbledon White con líneas laterales y centrales en azul Guardsman Blue, además de algunos toques este tono de azul en los emblemas exteriores y el interior, mientras que la versión GT350R añade los asientos revestidos en piel negra con costuras de color rojo en contraste.

Las primeras unidades de esta nueva edición limitada estarán disponibles la próxima primavera con un sobreprecio de 1.965 $ (una cifra que evidentemente no puede ser casual) para cualquiera de las versiones de la gama GT350.

Compártela en:

Pixel