Motor.es

El Ford Mustang V8 ahora con 710 CV gracias a este nuevo kit oficial

Ford y Roush Performance han desarrollado un nuevo kit de sobrealimentación que eleva considerablemente el rendimiento del renovado V8 Coyote de 5.0 litros. En el caso del Mustang GT V8 es capaz de entregar hasta 710 CV y 827 Nm.

El Ford Mustang V8 ahora con 710 CV gracias a este nuevo kit oficial

3 min. lectura

Publicado: 02/11/2017 10:00

El nuevo Mustang V8 alcanza 710 CV con este kit.

Aprovechando la cita del SEMA Show 2017, Ford ha presentado un nuevo kit de sobrealimentación disponible para todos los modelos que equipan el recientemente renovado V8 Coyote de 5.0 litros, como los Mustang GT y Ford F-150 modelo 2018.

Desarrollado en colaboración con el preparador Roush Performance, este kit dispone de un supercargador que está especialmente diseñado para el nuevo sistema de inyección directa del V8 Coyote. Precisamente una de las mayores novedades de este bloque para el modelo 2018, que en el caso del Mustang GT eleva su potencia hasta los 460 CV.

Una vez instalado el kit la potencia aumenta considerablemente, en el caso del Mustang GT ofreciendo 710 CV (700 hp) y un par máximo de 827 Nm, mientras que en el del F-150 esta aumenta hasta los 649 CV (640 hp) y los 813 Nm de par máximo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Muchos caballos con garantía oficial.

El kit de sobrealimentación incluye todos los elementos necesarios para su instalación y está disponible en toda la red comercial de Ford y Roush en los Estados Unidos. El kit dispone de garantía pero lo más importante es que en el caso de instalarlo en uno de los centros especializados y autorizados de ambas marcas la garantía del modelo no se ve afectada, lo que es todo un argumento de peso para los usuarios que deseen modificar sus modelos nuevos.

Por el momento ninguna de las firmas ha revelado la duración de la garantía ni la posible fecha de disponibilidad, pero no debería tardar mucho en estar disponible en el catálogo de piezas de Ford Performance.

El Mustang GT 2018 con el kit Roush se perfila como un rival directo del Dodge Challenger SRT Hellcat de 717 CV, que como modelo de producción dispone de algo que no tiene ningún vehículo modificado con elementos del mercado aftermarket, la garantía oficial de un fabricante con una amplia red comercial.

Puedes seguir todas las novedades del SEMA Show 2017 desde nuestra cobertura especial del evento de Las Vegas.

Compártela en:

Pixel