Motor.es

Ford adelanta los Mustang preparados para el SEMA 2018

Como es habitual en esta época del año, Ford adelanta los primeros bocetos de los Mustang que han sido modificados para ser expuestos en la próxima edición del SEMA Show de Las Vegas. Este año, la marca estadounidense ha contado con la colaboración de 5 distintos tuners estadounidenses.

Ford adelanta los Mustang preparados para el SEMA 2018

3 min. lectura

Publicado: 12/10/2018 10:00

TJIN Edition Mustang EcoBoost

Como cada año, según se acerca el SEMA Show de Las Vegas todas las marcas estadounidenses comienzan a adelantar sus novedades para esta nueva edición del salón tuning por excelencia. Ford y el Mustang son dos de los nombres que más van a sonar estos días en el Convention Center de Las Vegas, pues como es habitual, el pony car de Ford será uno de los modelos favoritos de los distintos preparadores estadounidenses.

Deportividad y legado es lo que ofrece el modelo de Ford para estos tuners, que aprovechan la celebración del SEMA Show, el salón tuning y de la industria aftermarket más importante del planeta, para mostrar sus mejores y más llamativos trabajos. Hay especialistas que están todo el año preparando la pieza que expondrán durante unos días en Las Vegas.

Este año, Ford ha contado con la colaboración de 5 preparadores distintos, ya que como es habitual, la firma de Dearborn ha entregado varios ejemplares del modelo a muy distintos especialistas para que cada uno de ellos plasme su visión de la última evolución del modelo de Ford.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

CGS Motorsports Mustang GT

Muchos de los nombres no son muy conocidos para la mayoría del público europeo. pero son auténticos pesos pesados de la industria en ese mercado. El único creador que nos puede sonar es GAS, ya que la gente de Galpin Auto Sports, el mayor concesionario Ford del país, ha sido el escenario para varios reality shows relacionados con el mundo del tuning.

Los modelos modificados se corresponden principalmente con la versión Mustang GT de 8 cilindros, aunque uno de los preparadores -TJIN- ha trabajado sobre el Mustang EcoBoost, dotado del motor de 4 cilindros y 2.3 litros sobrealimentado que sirve como escalón de acceso a la gama Mustang 2018.

Por ahora, solo tenemos estos bocetos iniciales de los modelos, pero por la experiencia previa de anteriores ediciones del SEMA, estos bocetos representan al completo la configuración y el aspecto que tendrán los modelos definitivos. La especificaciones de cada pieza serán desveladas más adelante por lo que desconocemos por ahora el alcance completo de las modificaciones. El SEMA abrirá sus puertas del 30 de octubre al 3 de noviembre.

Compártela en:

Pixel