Motor.es

Nuevo Ford Mustang Series 1 RTR by Ford Performance de edición limitada

Esta pieza preparada por Ford Performance y RTR va a destacar sobremanera entre todos los Mustang que vamos a encontrar en el SEMA Show 2018, pues estará disponible de manera oficial en los concesionarios estadounidenses de la marca en breve.

Nuevo Ford Mustang Series 1 RTR by Ford Performance de edición limitada

4 min. lectura

Publicado: 29/10/2018 18:15

El nuevo Series 1 Mustang RTR by Ford Performance.

Desvelado a solo unos días de la apertura del SEMA Show 2018, el nuevo Series 1 Mustang RTR by Ford Performance será con toda seguridad una de las estrellas del certamen de Las Vegas. La estética este nuevo kit oficial para el Mustang es muy espectacular, pero lo más importante es que al contrario que la inmensa mayoría de modelos que serán presentados estos días en el Convention Center de Las Vegas, este nuevo paquete será comercializado oficialmente en todos los concesionarios de la marca en los Estados Unidos.

Desarrollado por RTR y Ford Performance, este nuevo paquete estará disponible para todos los clientes de la gama Mustang 2019 que escojan el Performance Pack 1 oficial, ya que este nuevo kit de RTR parte de los elementos de este paquete opcional.

El nuevo Series 1 Mustang RTR by Ford Performance está disponible tanto para la versión Mustang EcoBoost de 4 cilindros como para el Mustang GT de 8 cilindros. El único requerimiento es que se correspondan con el modelo 2018 o posterior del Mustang (modelo facelift) y que sea solicitado con el Performance Pack 1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estará disponible en formato de edición limitada.

A pesar de la gran metamorfosis que sufre el modelo con este nuevo kit desarrollado por RTR y Ford Performance, todos sus elementos están destinados a modificar estéticamente el modelo, por lo que no vamos a encontrar modificaciones de tipo mecánico o de bastidor más allá de las propias del Performance Pack 1.

El paquete Series 1 de RTR cuenta con nuevos elementos para el paragolpes y las llamativas luces LED a los lados de la parrilla delantera, imitando uno de los rasgos habituales de todos los modelos preparados por RTR. El capó también cuenta con pequeñas modificaciones y en la trasera encontramos un nuevo ‘Gurney Flap’ sobre el alerón fijo que viene de serie con el Performance Pack 1 opcional. Además, encontramos nuevas taloneras laterales de color negro, a juego con el pronunciado splitter delantero y unas nuevas llantas de 19 pulgadas y algunos adhesivos exteriores, también de color negro.

En función de la versión mecánica escogida, 4 u 8 cilindros, vamos a encontrar una serie de mejoras mecánicas o de bastidor con respecto al Mustang convencional del que deriva. Aunque todas se corresponden con el Performance Package 1:

  • Llantas multirradio de aluminio de 19 x 9 o 19 x 9.5 pulgadas negras
  • Neumáticos 255/40 R19 o 275/40 R19 (verano)
  • Splitter delantero exclusivo (exclusivo Mustang GT)
  • Dial para presión de aceite
  • Pinzas de frenos de seis pistones Brembo (exclusivo Mustang GT)
  • Alerón trasero de tres soportes
  • Suspensión reforzada y nuevos amortiguadores (exclusivo Mustang GT)
  • Barra estabilizadora trasera de mayor tamaño
  • Radiador de mayor tamaño

Compártela en:

Pixel