Motor.es

El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 filtrado en Instagram

El nuevo Mustang Shelby GT500 parece haberse filtrado en la red. Un usuario de Instagram ha publicado las dos primeras fotografías al completo y al desnudo del nuevo muscle car, que de ser legítimas supondría una filtración muchos meses antes de su presentación oficial.

3 min. lectura

Publicado: 19/10/2018 10:00

El nuevo Shelby GT500 2020.

En los últimos años hemos hablado largo y tendido sobre el nuevo Ford Mustang Shelby GT500. Esta no solo será la versión más potente y radical de la gama actual, sino de la historia del deportivo de Ford. Hasta ahora, habíamos visto algunas imágenes del modelo, pero nunca al completo y con toda claridad como en esta ocasión.

Estas dos fotografías aparecidas en Instagram nos muestran el frontal y el lateral del nuevo muscle car, con la configuración exacta que esperábamos encontrar en la presentación. Ya que no solo coincide el nuevo diseño y su paquete aerodinámico, sino también la propia combinación de colores.

Aunque lo que más nos llama la atención de la imagen es que el vehículo aparece sobre un estrado como si estuviera siendo objeto de una presentación. Es probable que fuera tomada durante una presentación privada o interna de la compañía, pero por el momento la descripción de las imágenes no revelan las circunstancias en las que fueron tomadas las fotografías.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El propio escenario no nos da más pistas, aunque nos llama poderosamente la atención que no haya nadie alrededor del vehículo o en ninguna zona de las imágenes. Quizás, la imagen fue tomada en un momento en el que no había nadie en el escenario o quizás durante los preparativos del evento. De nuevo, es pura especulación.

Sea real o no, es evidente que el vehículo de la imagen muestra las características que ya conocemos del nuevo modelo, por lo que podemos darlo por bueno en términos de configuración, ya que sabemos a ciencia cierta que lo que nos muestra es correcto y se corresponde con la realidad.

Recientemente, se filtró un diagrama con las especificaciones mecánicas del modelo. Este fue publicado en el foro especializado Mustang6G y mostraba que el nuevo Shelby GT500 gozará de un V8 sobrealimentado de 5.2 litros, tal y como apuntaban los informes previos. Este nuevo bloque recibirá la denominación Predator y entregará 730 CV (720 hp) a 7.500 rpm y 881 Nm a 4.500 rpm.

Fuente: Motor 1Fotos: Instagram

Compártela en:

Pixel