Motor.es

Así será el Mustang Shelby GT500 que nunca llegaremos a ver

Esta recreación nos trae, curiosamente, la imagen del Mustang Shelby GT500 que nunca llegaremos a ver, pues el nuevo GT500 estará basado en el actual Shelby GT350 y por tanto contará con el diseño original del Mustang S550, antes del facelift presentado en 2017.

3 min. lectura

Publicado: 27/06/2018 19:00

Recreación del nuevo Shelby GT500 2019.

Aunque por norma general os traemos recreaciones que adelantan los modelos que están en desarrollo o a punto de llegar al mercado, en esta ocasión os traemos exactamente lo contrario. Un render publicado por el foro especializado Mustang6G que si bien trata de recrear el diseño del futuro Shelby GT500, realmente lo que nos enseña es una versión que no llegaremos a ver nunca en las calles, pues está basado en la línea de diseño errónea.

La nueva generación del Mustang Shelby GT500 estará basada en el actual Shelby GT350, que precisamente acaba de recibir una actualización y que sigue basado en la carrocería original del Mustang S550, la presentada como modelo 2015, sin el nuevo diseño frontal que adquirió el modelo con el facelift presentado a inicios de 2017, el nuevo Mustang 2018.

El diseño de este render es desde luego muy agresivo, y determinados rasgos se corresponden con lo que precisamente esperamos, como la enorme y nueva parrilla delantera, pero el resto del modelo no es más que una exageración de las líneas de la gama regular actual del Mustang, sumando una serie de detalles que difícilmente estarán incluidos en la versión de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El frontal del verdadero Mustang Shelby GT500.

La recreación nos muestra un Mustang enormemente ensanchado, muy atractivo y del estilo del nuevo kit Widebody de Shelby American, pero que no será tan radical en el caso de la verdadera versión de producción del GT500, tal y como hemos podido comprobar gracias a las numerosas fotos espía y vídeos que os hemos mostrado de los prototipos del modelo.

En los últimos meses, Ford ha desvelado unos cuantos teasers del nuevo Mustang Shelby GT500, que si bien no han desvelado al completo su nuevo diseño sí que dejan clara su relación con el GT350 y el diseño frontal de este. En el teaser superior podemos ver como el GT500 contará con las ópticas originales del modelo, no las rasgadas que porta las unidades de la gama regular actual.

En cuanto a su motor, también estará relacionado con el Shelby GT350, ya qu contará con una nueva versión sobrealimentada del V8 Voodoo de cigüeñal plano con una potencia elevada por encima de los 700 caballos. Hay quien afirma que esa cifra estará más cercana a los 800 que a los 700 CV.

Fuente: Mustang6GFotos: Mustang6G

Compártela en:

Pixel