Motor.es

Zooom convierte a la Volkswagen Caddy Maxi en una atractiva Camper compacta

La Volkswagen Caddy Maxi se ha convertido en una de las predilectas opciones para las Camper más asequibles. El modelo de la marca alemana ofrece un amplio espacio interior, una de sus más importantes cualidades, que han aprovechado los especialistas de Zooom para ofrecer un equipamiento muy especial.

Zooom convierte a la Volkswagen Caddy Maxi en una atractiva Camper compacta
Zooom Volkswagen Caddy Maxi - Zooom

4 min. lectura

Publicado: 03/01/2023 14:00

La Volkswagen Caddy Maxi se ha convertido en una de las opciones más demandadas por los amantes de las Camper más asequibles, un modelo al que todos los fabricantes que cuentan con furgonetas ligeras quieren desbancar. Su amplio interior y versatilidad brindan este éxito, muy a pesar de que la marca alemana ofrece a los clientes su particular variante más lúdica, la Volkswagen Caddy California.

Pero el nuevo equipamiento desarrollado por los especialistas de Zooom puede hacer más difícil este objetivo. Con una experiencia de más de dos décadas en el sector de las Camper, la última gran novedad es una carpa de techo elevable que ya se encuentra disponible para esta variante de distancia entre ejes alargada de la Caddy. La tienda de campaña ocupa toda la superficie del techo, y alcanza su punto más alto en el extremo trasero llegando hasta los 1,90 metros. Una opción muy apreciada en el centro de Europa.

Zooom Volkswagen Caddy Maxi
Zooom transforma la Volkswagen Caddy Maxi en una Camper más práctica

La nueva carpa de Zooom es específica para la Volkswagen Caddy Maxi

Cuenta con unos amortiguadores para el sistema basculante de apertura y cierre, y tres grandes ventanas de gasa a modo de mosquitera que impiden la entrada de insectos, accediendo a través de una escalerilla. La carpa se pliega y cierra quedando como un baúl portaequipajes de techo en el que se pueden guardar objetos, ofreciendo una altura máxima de 1,95 metros, por lo que no obliga a retirarla en el uso diario ya que puede acceder perfectamente a los aparcamientos subterráneos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero lo más interesante es que dispone de una cama con un colchón de espuma fría de 50 milímetros de grosor con una superficie de 2,15 de largo y 1,25 metros de ancho, suficiente para dos personas sobre un somier de láminas de abedul. Los de Zooom no han escatimado y han incluido hasta una pequeña lámpara LED de 12V colgada del techo interior de la carpa para los amantes de la lectura. El especialista también ofrece la posibilidad de pintar el cuerpo de la caja en el color que desee el cliente.

Una solución inteligente pero que no es barata. Los interesados deberán de abonar los 8.599 euros que cuesta, aunque al menos se incluye en el precio la opción de la pintura. Los bávaros de Zooom han señalado que la carpa plegable se ha diseñado también para mejorar el estilo del frontal de la furgoneta, ofreciendo una forma delantera más redondeada que contribuye a mejorar la aerodinámica.

Compártela en:

Pixel