Motor.es

El nuevo Volkswagen Multivan de Delta4x4 te hará recapacitar si necesitas un SUV o un monovolumen

Entre monovolumen y SUV, la decisión está más que clara. Los primeros murieron por la enorme presión de los segundos, pero los especialistas de Delta4x4 se han encargado de transformar al nuevo Volkswagen T7 Multivan en un 4x4 que nada tiene que envidiar a los todoterrenos ligeros.

El nuevo Volkswagen Multivan de Delta4x4 te hará recapacitar si necesitas un SUV o un monovolumen
Volkswagen T7 Multivan - Delta4x4

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2023 08:00

Los monovolúmenes murieron y los SUV se adueñaron de los clientes, llegando también a matar a las berlinas tradicionales. Los todocamino ligeros, como algunos los llaman, han invadido todos los segmentos del mercado y raro es el fabricante que no ha terminado por sucumbir a una moda que no parece tener final, aunque el máximo dirigente de Citroën dice vislumbrar el final en la próxima década.

El galo apuesta por los «SUL», un formato de berlina con un tinte crossover que ya está aplicando en su oferta de modelos y que conquista a cada vez más clientes. Pero los de Delta4x4 han decidido tirarse a la piscina con el nuevo Volkswagen Multivan, un monovolumen de nueva generación con un diseño muy moderno y elegante al que han sumado un atractivo más que hará pensar seriamente si un SUV es tu próximo coche o esta creación.

Delta4x4 Volkswagen Multivan
El Volkswagen Multivan de Delta4x4 demuestra que hay vida más allá de los SUV

Delta4x4 hace del nuevo Volkswagen Multivan un todoterreno

La nueva generación del monovolumen de la marca alemana ha matado dos pájaros de un tiro, primero transformando al vehículo comercial de Wolfsburg y, segundo, sustituyendo a toda una insignia como el Sharan. Pero el moderno Bulli ha ido un paso más allá en todos los aspectos. En el técnico, el Multivan cuenta con una suspensión revisada, con muelles de Eibach y amortiguadores Bilstein que elevan la altura de la carrocería al suelo con un extra de 40 milímetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, monta unas llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro mate en el interior de unos neumáticos todoterreno de 255/55 R18 en las cuatro ruedas. Bastan estas modificaciones para encontrarnos ante un moderno monovolumen con aspiraciones de todoterreno, aunque para los más exigentes la firma ofrece unos neumáticos especiales con una increíble, y más bruta, medida de 275/40 R20.

Monovolúmenes 4x4, la alternativa a los SUV de Delta4x4

El exterior también se ha personalizado, con una pintura bitono en rojo y negro, sumando unos arcos protectores en los pasos de ruedas, y un potente sistema de iluminación LED para salir del asfalto y regresar a casa con seguridad, gracias al elevado rendimiento que ofrecen. Las posibilidades de personalización son muy extensas, sumando también una baca portaequipajes que ocupa toda la superficie del techo. Y no sale cara la adaptación: poco más de 1.400 euros el kit de elevación y 3.900 las llantas de 18 pulgadas.

Compártela en:

Pixel