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Ford Tourneo Courier 2018, porque los vehículos comerciales también se actualizan

  • Comienzan a verse las primeras unidades de prueba del nuevo Ford Tourneo Courier 2018.
  • Los prototipos avistados fueron capturados mientras eran trasladados de un centro de desarrollo Ford a otro. Por el momento es el frontal donde se encuentran las novedades.
Ford Tourneo Courier 2018, porque los vehículos comerciales también se actualizan

2 min. lectura

Publicado: 12/10/2016 11:00

El gran óvalo azul prepara un ligero lavado de cara para el Ford Tourneo Courier 2018, la versión de pasajeros del vehículo comercial compacto. Las primeras unidades han sido cazadas mientras estaban siendo transportadas en un remolque de una instalación a otra de Ford donde seguir con el desarrollo de sus modificaciones.

Actualmente el fabricante está inmerso en esta actualización que llegará en unos años como modelo 2018 ya que parecen prototipos de etapas muy tempranas de su desarrollo por las pocas modificaciones que se han efectuado sobre ellos. El frontal del vehículo es la única zona donde se aprecia el clásico camuflaje, bajo este descubrimos un nuevo diseño para la toma de aire inferior del paragolpes y una parrilla principal reeditada, que añade barras verticales y horizontales a la del modelo vigente, que aparece aún superpuesta.

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Observando al resto del vehículo este parece inalterado, tanto el perfil como la zaga no se distinguen modificaciones a simple vista. Esto puede significar que el resto de zonas no sufrirán cambios, una posibilidad real teniendo en cuenta que el frontal tampoco recibirá cambios bruscos, o simplemente los ingenieros aún no han llegado a trabajar sobre el resto de la carrocería.

El Ford Tourneo Courier está pensado para aquellos clientes que quieran una furgoneta compacta con espacio para cinco ocupantes y gran capacidad de carga a cambio de un precio muy contenido. Las puertas traseras son del tipo correderas que se deslizan por la carrocería por medio de un raíl, este sistema facilita enormemente el acceso a la segunda banca y a la zona de carga, más aún cuando estemos trabajando con objetos voluminosos.

Su precio en España parte desde los 9.515 €, tarifa según configurador web oficial, en su versión de acceso con motor gasolina EcoBoost de 100 CV.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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