Motor.es

El Ford Tourneo/Transit 2016 empieza sus pruebas

Te traemos fotos espías del lavado de cara del Ford Transit/Tourneo 2016 que veremos en unos meses. La actualización de su imagen modificará el paragolpes delantero y otros detalles del frontal. El camuflaje no deja ver si también cambiarán sus faros.

El Ford Tourneo/Transit 2016 empieza sus pruebas

2 min. lectura

Publicado: 29/04/2015 18:50

La primera denominación identifica la versión para pasajeros, la segunda a la versión comercial donde su capacidad de carga y posibilidades toman todo el protagonismo.

Aunque el modelo está completamente camuflado gracias a las fotos podemos apreciar como su frontal evolucionará sutilmente con una nueva parrilla y unas nuevas tomas de aire. No sabemos si los grupos ópticos se actualizarán ya que también están tapados.

Donde sí veremos cambios será en la parte posterior del vehículo, según puede apreciarse en las fotos el maletero está dividido en dos puertas. La versión actual tiene un único portón enorme, por lo que la configuración que hemos visto en las fotos no sabemos si sustituirá a este sistema o si será una opción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama Transit ofrecerá cuatro carrocerías con distintos tamaños tal como lo hace ahora, de mayores a menores dimensiones serán: Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier.

La versión comercial Tourneo tendrá un rico equipamiento tecnológico en seguridad y asientos traseros flexibles para garantizar la habitabilidad de sus pasajeros que gozarán de un espacio interior abundante en la carrocería de batalla larga, que seguirá ofreciéndose opcionalmente.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel