Motor.es

Foto espíaMazda 3 2014, al natural y sin camuflaje

Una nueva imagen espía nos muestra cómo es el lateral y la trasera de la tercera generación del Mazda 3, aunque esta vez sin camuflaje. La fotografía tomada en Rusia concuerda con la filtración publicada por una revista japonesa el pasado mes de abril. El Mazda 3 2014 se presentará en otoño.

Mazda 3 2014, al natural y sin camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 20/06/2013 08:00

Desde Rusia llega una foto de la trasera del Mazda 3 2014 que deja bien claro el nuevo diseño del compacto japonés. Sin ningún tipo de camuflaje, la vista tres cuartos trasera de la tercera generación del modelo de Hiroshima muestra todas las líneas del lenguaje KODO que hemos visto ya en los últimos lanzamientos de la marca.

La imagen de esta unidad de color rojo Soul Red Mica podría corresponder al momento en el que el compacto de Mazda se somete a las pruebas de homologación en Rusia. Y tiene mucho sentido que sea así porque Mazda tiene una planta en Vladivostok.

La trasera recuerda mucho al CX-5, del cual el Mazda 3 parece una versión de menor altura, siendo esto algo positivo ya que el SUV japonés es uno de los más atractivos de su categoría.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nos viene a la cabeza las imágenes de una revista japonesa que, en abril, publicó el aspecto definitivo del coche. De aquellas fotos no nos fiamos mucho en un primer momento, ya que las publicaciones niponas y sus representaciones realistas de coches ya han colado más de una. Sin embargo, con esta filtración parece que dieron en el clavo ya que, como puedes comprobar, las fotos de la zaga del compacto es idéntica a la que publicamos hoy.

El Mazda 3 2014 se presentará después del verano, probablemente en el Salón de Frankfurt, para comenzar su comercialización el año próximo. Poco tendrá que ver con la actual generación ya que, además de cambiar completamente su aspecto, contará con toda la tecnología Skyactiv y será más ligero y eficiente.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel