Motor.es

¡No pierdas detalle! Nuevas imágenes del Dacia Sandero 2021 y su variante Stepway

Dacia ha publicado nuevas a interesantísimas imágenes de la nueva generación del Dacia Sandero y del Dacia Sandero Stepway. Ya podemos escudriñar con todo lujo de detalles tanto el exterior como el interior de la tercera generación del utilitario de bajo coste por excelencia que llegará a los concesionarios en 2021.

¡No pierdas detalle! Nuevas imágenes del Dacia Sandero 2021 y su variante Stepway
Al detalle la nueva generación del Dacia Sandero y su variante Stepway

4 min. lectura

Publicado: 21/11/2020 17:00

La nueva generación del Dacia Sandero y de su variante «crossoverizada», el Dacia Sandero Stepway, llegará a los concesionarios europeos en 2021. Su desembarco supondrá la materialización del proceso de revolución interna que ha puesto en marcha Dacia. El fabricante rumano es consciente de las expectativas que hay puestas en estos dos modelos (sin restar importancia al nuevo Dacia Logan). Es por ello que ha decidido amenizar la espera.

Dacia ha publicado nuevas e interesantísimas imágenes de los nuevos Sandero y Sandero Stepway. Unas fotos que nos permiten echar un vistazo con todo lujo de detalles tanto al exterior como al interior de estos dos modelos. Dejan al descubierto todas las claves de la renovada imagen que luce el exitoso y popular utilitario de origen rumano. Un cambio de imagen que es clave para el futuro más inmediato de la compañía.

Dacia Sandero 2021 - posterior
La tercera generación del Dacia Sandero llegará a los concesionarios europeos en 2021

El nuevo diseño del Dacia Sandero 2021

La tercera generación del Sandero, Sandero Stepway y Logan, supone la puesta de largo de la nueva filosofía de diseño que Dacia irá aplicando a todos sus próximos modelos que lleguen al mercado. Un lenguaje de diseño que se hace especialmente evidente en el frontal. Los nuevos rasgos característicos pasan por la parrilla, la forma del paragolpes y, sobre todo, por los grupos ópticos que emplean tecnología LED y lucen una nueva firma luminosa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con respecto a los modelos salientes, que aún se encuentran a la venta, el cambio de imagen es muy importante. El nuevo Sandero deja atrás el aspecto anodino que tanto ha caracterizado a este modelo para lucir una imagen más pasional. Con este nuevo lenguaje, Dacia quiere dar un importante giro a su imagen de marca.

En la zaga del nuevo Sandero las formas son más tradicionales, pero los pilotos traseros, con la nueva firma luminosa, ayudan a transmitir un aire más moderno. A todo ello hay que sumar las distintas opciones de personalización que habrá disponibles en la gama. Colores para la carrocería y diseños llantas y/o tapacubos.

Dacia Sandero Stepway 2021
El nuevo Dacia Sandero Stepway estrena diseño, equipamiento tecnológico y otras novedades

El nuevo interior del Dacia Sandero 2021

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Sandero nos encontraremos con un habitáculo rediseñado de arriba abajo. La sensación de calidad ha sido aumentada de manera notable y las versiones más equipadas dispondrán de un equipamiento tecnológico solvente. La consola central es nueva y coronándola podremos encontrar una pantalla táctil de 8 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento. En la gama podremos encontrar tres sistemas multimedia.

El cuadro de instrumentos también es nuevo y, aunque no puede disponer de una configuración 100% digital, sí combina dos diales analógicos con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas para mostrar información útil para la conducción. También cabe destacar el módulo de la climatización que está bien integrado. Además, hay nuevos huecos portaobjetos repartidos por todo el interior.

Detalles como los nuevos tapizados y guarnecidos, sumado al diseño de las salidas de aire así como las líneas horizontales del salpicadero, crean un ambiente más interesante. Por cierto, no debemos obviar el volante multifunción con numerosos controles para manejar diferentes sistemas.

Fuente: Grupo Renault

Compártela en:

Pixel